El cantautor lanzaroteño Cesc Valido presenta su nuevo tema ‘Pibitos’

Un lanzamiento enérgico y nostálgico a partes iguales, que refleja la transición de la juventud a la madurez

El cantautor de pop rock Cesc Valido presenta un nuevo single, el segundo de los tres que estrenará antes del concierto programado en la sala Elefante Blanco el 25 de noviembre donde interpretará estas canciones.

Cesc Valido

Cesc Valido mantiene su apuesta por el pop-rock en este nuevo single, que recuerda a las baladas de grupos que marcaron el panorama nacional de los 2000 como El canto del Loco o Pignoise, pero manteniendo su toque y esencia personal, haciendo de esta canción una balada de rock muy potente.

‘Pibitos’ define perfectamente la sensación de nostalgia por ver como el tiempo se lleva consigo la juventud, y a la vez tiene la fuerza y potencia suficiente para envolvernos en la resignación a dejar atrás los recuerdos y amigos para pasar a una etapa mas madura de la vida.

Este single ha sido producido en Klinik Studios por Jorge Blanco. Tanto Rodrigo Martín  como guitarrista de sesión y Manuel Pernía como bajista de sesión también colaboraron en la producción de ‘Pibitos’.


Cesc Valido

Es un compositor y cantautor canario de pop rock afincado en Madrid que apuesta por un sonido orgánico inspirado en el pop rock de los 2000 para contar su forma de entender el mundo y de relacionarse con él, abordando temas como el existencialismo, el desamor o la nostalgia.

A pesar de su corta trayectoria, Cesc ha conseguido hacer sold out en salas emblemáticas de Madrid como la sala Vesta o la sala Barco, y espera seguir creciendo en el panorama nacional con el lanzamiento de su próximo EP.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*