Huawei Black Friday 2022: las mejores ofertas para usuarios comerciales

Si tiene problemas con sus computadoras portátiles, tabletas, auriculares o teléfonos móviles, ahora es el momento de invertir una cantidad adecuada de dinero en estos dispositivos electrónicos y ahorrar algo de dinero. Huawei gana una posición respetable en el mercado por producir equipos de primer nivel, lo que explica por qué muchas personas confían en esta marca de propiedad china cuando se trata de dispositivos electrónicos.

Volver a ofertas de oficina

Huawei ofrece excelentes ofertas para propietarios de negocios y empleados que se ganan la vida a través de medios digitales. Por portabilidad y versatilidad, Huawei MatePad 10.4 sigue siendo la mejor tableta empresarial del mercado. Proporciona un mayor nivel de rendimiento que puede competir con muchas de las computadoras portátiles de mejor calidad.

Todo el mundo puede aprovechar las del Black Friday oferta MatePad 10.4. Una de las razones por las que MatePad 10.4 es una buena opción para los usuarios comerciales es su capacidad para ejecutar múltiples aplicaciones de manera efectiva, lo que les permite ser productivos al máximo. Esta tableta liviana se puede transportar fácilmente, lo que explica por qué las personas que trabajan en movimiento la prefieren.

Venta relámpago masiva

Las tiendas Huawei deben visitarse en la oferta del Black Friday de este año para aprovechar increíbles ofertas, promociones y concursos. El MatePad 10.4, 2022 New Edition con pantalla táctil IPS, ROM de 64/128 GB se ofrece al precio mínimo de 179 euros.

Huawei MatePad 10.4, Harmony OS 2 es una máquina de trabajo formidable con su teclado inteligente, tres micrófonos y cuatro altavoces estéreo. La multitarea nunca ha sido tan fácil, con MatePad 10.4 puede multiplicar su flujo de trabajo al mostrar cuatro aplicaciones en la pantalla y acceder fácilmente a las aplicaciones a través de App Bubble para cambiar de una aplicación a otra.

Mejor tableta empresarial

Hay un montón de características a tener en cuenta al comprar una tableta para uso comercial. En primer lugar, cuando compre una tableta para el trabajo de oficina, busque tabletas que aumenten el rendimiento. Esto lo ayudará a realizar todas sus tareas de manera oportuna mediante el uso de múltiples aplicaciones en una sola pantalla.

Una tableta con una batería de larga duración y una potencia de procesamiento excepcional puede acompañar a los usuarios empresariales durante largas sesiones de trabajo. Antes de finalizar su compra, asegúrese de que la tableta sea liviana, ya que un usuario comercial debe llevar la tableta de un lugar a otro.

La combinación de potencia y factor de forma hace que Huawei MatePad 10.4 sea un dispositivo versátil y excelente para uso comercial. Se puede utilizar para diversas tareas profesionales, desde leer documentos sobre la marcha hasta ser creativo en una variedad de formas, MatePad 10.4 funciona de manera efectiva.

Creatividad a tu alcance

Huawei MatePad 10.4 junto con M-Pencil permite a los usuarios realizar sus tareas de forma creativa. Este Black Friday es el mejor momento del año para comprar esta tableta versátil y ahorrar algo de dinero.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*