Tu sonrisa soñada, a tu alcance en la clínica de estética dental de las celebrities

En el conjunto de nuestro rostro y de lo que somos capaces de expresar a través del mismo, nuestra sonrisa es probablemente nuestra mejor tarjeta de presentación ante los otros, sobre todo a la hora de comunicarnos con ellos, sea cual sea el ámbito en el que nos desenvolvamos: profesional, social, familiar… Una sonrisa natural, bonita, atractiva, puede resultar mágica para los demás, habla por sí misma sobre nosotros y refleja nuestra personalidad. Transmite cercanía, confianza, seguridad, alegría, compañía, ternura y muchas otras cosas. Por ello es tan importante cuidarla y asegurarse de que reluzca sana y resulte agradable.

Si tu sonrisa no te convence, ahora es posible modelarla de acuerdo con tus sueños acudiendo a la clínica Carlos Saiz Smile para recibir el mejor tratamiento. En Madrid puedes encontrarla en plena Gran Vía, en concreto en el número 26. Se trata de la clínica de estética dental de mayor reputación en el diseño de sonrisas. De hecho, debido al éxito y la eficacia de su tratamiento estrella, el de micro carillas dentales sin tallado dental, solicitan sus servicios celebrities de todo el mundo.

Dicho tratamiento es mínimamente invasivo y se lleva a cabo además en un corto espacio de tiempo: en solo tres semanas, en las que el paciente realiza tres visitas.

En la primera se hace un escaneado 3D de los dientes, es decir, en este proceso no son necesarios los moldes, ni hay pinchazos, ni apenas se producen molestias. En la segunda visita ya es posible probar cómo será la sonrisa soñada y visualizarse de manera casi real, a través de un mockup o maqueta. En este momento se elige además el color de la sonrisa porque existen muchos tonos: desde los muy blancos a los completamente naturales, en función del gusto de la persona. Y ya en la tercera visita se colocan las micro carillas dentales, obteniéndose una sonrisa perfecta.

La clínica Carlos Saiz Smile es muy reconocida igualmente por otros diversos tratamientos de estética dental, como el Blanqueamiento Dental, que se efectúa en una sola sesión con una duración de entre 40 y 60 minutos. Basta ese tiempo para lucir unos dientes más blancos, pudiéndose repetir el tratamiento además al cabo de un año.

Otros exitosos tratamientos de la clínica del Dr. Carlos Saiz son los de Cirugía Plástica de Encía, Ortodoncias Invisibles y Contorneos Dentales.

Con la cirugía plástica de encía se corrige el que al sonreír se muestre demasiada encía, lo que puede acomplejar a las personas con esta circunstancia. Dicha corrección se realiza mediante una sencilla intervención de unos minutos en la que se aplica tecnología láser y que no requiere bisturí.

La ortodoncia invisible conlleva un tratamiento completamente digital. A partir de un escaneo de la boca, se efectúa una simulación instantánea de cómo quedaría la sonrisa, luciendo dientes rectos, sin Brackets, a través de alineadores transparentes, igualmente en pocos minutos, sin moldes y sin dolor.

El contorneo dental es una sencilla técnica que se aplica en una sola visita, con la que se armonizan la forma y tamaño de los dientes con pulidos muy suaves y artísticos, consiguiéndose así una atractiva sonrisa, proporcionada y más joven.


Campaña gestionada por Comunicare



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*