Etapa decisiva para Jóvenes Cs Madrid: las juventudes del partido liberal renuevan su equipo

Tras presentar a los nuevos miembros del equipo autonómico, el nuevo coordinador, Juan Antonio Carrera Muñoz, dedicó unas palabras a Joaquín Patilla Ramos, el hasta ahora líder de Jcs Madrid y quien asentó sus bases desde 2015

Jóvenes Ciudadanos (Cs) Madrid ha presentado a su nuevo equipo autonómico en un acto celebrado en la sede nacional del partido. Bajo el lema “Jcs Madrid: una nueva etapa”, se anunció el nombramiento de Juan Antonio Carrera, historiador del arte y concejal en el Ayuntamiento de Mejorada del Campo, como nuevo coordinador autonómico. Junto a él estará Livia Orozco Salas, traductora y consultora de Sostenibilidad, como vicesecretaria autonómica y responsable de Relaciones Institucionales; Álvaro Barco Muñoz, periodista y politólogo, como secretario de Comunicación; Ignacio García Marín, abogado y economista, como secretario de Acción Política y Programas; y Jesús Pérez Sánchez, técnico de comercio, como secretario de Estructura y Movilización.

Más de medio centenar de compañeros asistieron a este acto interno, donde se homenajeó la trayectoria de Joaquín Patilla Ramos, concejal de Alcorcón y, desde 2015, líder de las juventudes del partido liberal en Madrid. Tras siete años siendo el portavoz de Jóvenes Madrid, Joaquín cedió el testigo proyectando un emotivo vídeo y repasando los hitos más destacados de sus años al frente del equipo.

A este encuentro también asistió Dimas Gragera, miembro del equipo de la Refundación Liberal y candidato a la Alcaldía de Santa Coloma, así como Ricardo Recio, vicecoordinador nacional de Jóvenes, quienes mostraron su apoyo al nuevo equipo y reivindicaron la importancia de Jóvenes de cara a los próximos meses.
Jóvenes Madrid, referencia del partido en los últimos años

Las juventudes del partido naranja en Madrid se han convertido en el grupo más sólido del proyecto liberal en su etapa más reciente. Su presencia en las instituciones quedó asentada en 2019, con concejales jóvenes en los gobiernos de Aranjuez, Alpedrete, San Fernando de Henares, Daganzo o Valdemoro. Además, su participación en la estructura orgánica es cada vez mayor, con miembros en la ejecutiva autonómica y en sus diferentes secretarías, y siendo el actual coordinador, Juan Antonio Carrera Muñoz, el afiliado más votado de España como miembro del Consejo General.

Además, Jóvenes Madrid fue referencia en el partido liberal por su campaña autonómica de 2021. Recorrieron toda la región apoyando al municipalismo y, su hasta ahora líder, Joaquín Patilla Ramos, participó en debates televisivos y fue el anfitrión de un gran acto en Las Rozas, donde estuvo acompañado por el candidato autonómico, Edmundo Bal, y la presidenta del partido, Inés Arrimadas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*