Dos horas gratis en los aparcamientos municipales de Las Rozas en Navidad

Desde este lunes, 5 de diciembre, hasta el domingo, 8 de enero, las dos primeras horas de aparcamiento serán gratis en los cuatro parkings públicos

Un año más por Navidad los aparcamientos municipales de Las Rozas vuelven a ofrecer las dos primeras horas gratis. Las Rozas Innova, responsable de la gestión de los aparcamientos públicos del municipio, vuelve a poner en marcha esta medida para apoyar el comercio local e impulsar la actividad de la ciudad, facilitando el acceso de vecinos y visitantes a las zonas comerciales y con especial actividad navideña.

Las dos horas gratis de aparcamiento podrán disfrutarse en los cuatro aparcamientos municipales, situados en zonas de gran afluencia del municipio: en la Avenida de Constitución y la calle Cañadilla, situadas en el centro; en el aparcamiento de la Biblioteca León Tolstoi, situado junto al Bulevar Camilo José Cela; y en el parking de Las Matas, junto a la Estación de Cercanías.

Las dos horas gratis se activan el lunes, 5 de diciembre, y se mantendrán hasta el próximo domingo 8 de enero. La campaña estará disponible durante todo el horario de apertura de los aparcamientos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*