La Fundación Altius contará con un vehículo donado por Gabella Motor para la recogida de donaciones de alimentos

La empresa de venta y mantenimiento de Renault ubicada en Pozuelo de Alarcón, renueva su compromiso con Altius para facilitar la logística de los proyectos de apoyo alimentario a familias necesitadas

En un acto celebrado en la Universidad Francisco de Vitoria, Renault Gabella Motor ha entregado a la Fundación Altius una Renault Kangoo que se empleará para la logística de su proyecto Mercado 1 Kilo de Ayuda que presta apoyo alimentario a más de 1.100 familias en situación de vulnerabilidad por la falta de empleo.

Con esta donación Renault Gabella Motor, que ofrece servicios de venta y mantenimiento en Pozuelo de Alarcón y Madrid, ha querido colaborar nuevamente, como viene haciendo desde el año 2017, para hacer posible la recogida de donaciones en supermercados y empresas de toda la Comunidad de Madrid y su transporte diario a las instalaciones de Altius.

Oscar Herrera, director de Relaciones Institucionales de Fundación Altius, ha destacado los grandes beneficios que aporta a los objetivos de la entidad este apoyo continuado de Gabella Motor “tener capacidad logística nos permite, además de prestar apoyo en necesidades básicas a familias que lo necesitan, salvar del desperdicio miles de kilos de alimentos cada día, en su mayoría productos frescos”.

Por su parte César Ruiz, propietario de Gabella Motor ha señalado en el acto que “es un honor para nosotros seguir colaborando con la Fundación Altius en la ayuda a las familias más necesitadas en estos tiempos tan difíciles. Si todos somos capaces en ayudar en mayor o menor medida en función de nuestras posibilidades, vamos a conseguir llevar un trozo de esperanza a toda la gente que lo necesite”.

José Antonio Verdejo, Secretario General de la UFV, se ha sumado al agradecimiento a Gabella Motor por esta donación en nombre de la Universidad Francisco de Vitoria y ha manifestado que “las alianzas consolidadas con empresas socialmente responsables, garantizan la continuidad y crecimiento del impacto social de los proyectos que desarrolla nuestra fundación”.

En el último año Fundación Altius ha logrado distribuir en su Mercado 1 Kilo de Ayuda más de un millón de kilos de alimentos de los que más de un 50% han sido recuperados del desperdicio.


Sobre Fundación Altius:

La Fundación Altius trabaja para acompañar a personas con grandes dificultades de acceder al empleo a través del acompañamiento integral, el apoyo en necesidades básicas, la orientación en la búsqueda de empleo, la formación en oficios y en habilidades socio laborales con el objetivo de ayudarles a conseguir su inserción laboral.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*