PSOE Majadahonda entrega su Carta a los Reyes Magos pidiendo a Ustarroz sensibilidad y diálogo ante los grandes retos de futuro

David Rodríguez Cabrera

Los Socialistas de Majadahonda han entregado sus peticiones a sus majestades de Oriente en el Buzón Real ubicado junto al Ayuntamiento de Majadahonda. “En estas fechas tan especiales cargadas de ilusión, nuestro principal deseo no es que traigan carbón a Ustarroz sino que despierte, escuche a los vecinos y vecinas y saque a Majadahonda del actual letargo y parón”, ha señalado el candidato socialista a la alcaldía, David R. Cabrera.

El PSOE de Majadahonda ha querido aprovechar la visita de sus Majestades de Oriente y su comitiva real para transmitirles sus mejores deseos para 2023 y pedirles una Majadahonda más “justa, solidaria y participativa, en la que se escuche la voz de los vecinos en las instituciones y se cumplan las propuestas aprobadas en el Pleno Municipal”.

Nuestro mejor regalo pasa por una Majadahonda con unos servicios públicos de máxima calidad a la altura de sus vecinos y un plan de Inversiones que transforme y modernice la ciudad”, ha señalado David Rodríguez, bromeando ante la posibilidad de que Los Reyes Magos castigasen con carbón la mala gestión del tándem PP-VOX.

No queremos carbón para Ustarroz sino diálogo y buena gestión. Son fechas de magia, sueños e ilusión en las que debe de primar la alegría de los más pequeños, la concordia y la empatía por encima de la bronca y la crispación política a la que nos tienen acostumbrados”, ha señalado Rodríguez Cabrera, animando al equipo de gobierno a arrancar el año con buen pie y cumplir con “los acuerdos de pleno tan importantes como la puesta en servicio de una ambulancia, la construcción de un tercer centro de salud, y la puesta en funcionamiento de un nuevo centro de salud mental ya que, sin duda, el cuidar de la salud de todos los majariegos es el mejor regalo”.

En la carta socialista a los Reyes Magos también han pedido que el espíritu navideño “se extienda todo el año con mayor sensibilidad social para ayudar a los que más lo necesitan: recuperando la Cooperación al Desarrollo, las becas de comedor o construyendo nuevas promociones de vivienda pública para las más de 1.000 familias a las que apenas les llega para pagar un alquiler”.

Por último, los socialistas han pedido a sus Majestades de Oriente que el Alcalde “iluminado por el espíritu navideño, escuche a los cientos de familias que desean nadar en Huerta Vieja y que sus ahorros sirvan para arreglar la emblemática instalación y no demoler y destruir el buque insignia de los servicios deportivos municipales de nuestra ciudad”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*