Álvarez Ustárroz no será el candidato del PP a la alcaldía de Majadahonda

José Luis Álvarez Ustárroz, alcalde de Majadahonda

El actual alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustárroz, se ha dirigido esta mañana a los militantes del PP en el municipio para comunicarles que no será el próximo candidato a la alcaldía del municipio.

“Majadahonda es un municipio que ha sufrido mucho y que arrastraba algunos problemas importantes. Muchos de ellos han sido resueltos. Otros están en camino y tendrán solución muy pronto”, señala Álvarez Ustárroz en su mensaje, difundido por whatsapp y a través de redes sociales.

“Nuestro municipio está experimentando un cambio que no se había visto en año, que ya se está visibilizando y seguirá los próximos meses y años”, añade el alcalde, para continuar: “Me iré con el orgullo de haber trabajado sin descanso para servir a mis vecinos”.

“Quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado estos duros años en los que nos hemos enfrentado a situaciones muy difíciles. Gracias a todos los que confiaron en mí hace cuatro años y me concedieron el honor de ser el alcalde de la ciudad en la que nací y que ha sido siempre el hogar de mi familia”, concluye José Luis Álvarez.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*