“Conjuros de luna”, nuevo adelanto del debut de Jose Biggs

Jose Biggs

Después del buen recibimiento de su primer adelanto, “Heridas”, José Biggs estrena este viernes un nuevo single: “Conjuros de Luna” habla de los mecanismos que cada uno de nosotros usa para procesar nuestros momentos mas oscuros y así salir de ellos. En el caso del artista, hacer música siempre ha sido la mejor manera de rescatarse.  Al igual que la mayoría de los temas del álbum, fue compuesta en cuestión de minutos. Es una de esas canciones que vienen con tanta vida propia que incluso el propio José Biggs ha llegado a pensar si existía en él antes de componerla.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales desde AQUÍ.

El debut discográfico del prometedor artista y compositor chileno se publicará tras un EP que le ha llevado a Brasil, México o al festival SXSW de Austin (Texas) tan solo hace unas semanas. El álbum que, como su nuevo larga duración, combinará perfectamente el pop con reminiscencias de soul y tintes de electrónica.

Los primeros pasos de José Biggs los encontramos en la escena chilena con las canciones centrales de los filmes del escritor Alberto Fuguet (“Velódromo” del 2010 y “Invierno” del 2015). Además se ha presentado en los escenarios de España en el año 2017, donde aprovecha para grabar el videoclip de “Te vas”,  y en el festival Fauna Primavera en Chile, junto a Kurt Vile y Primal Scream, o el South by Southwest de Austin en este mismo 2018.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*