Juan Lobato y David Cabrera visitan el mercadillo y los comercios de Majadahonda

Y se comprometen a rehabilitar la zona centro, incrementar la seguridad e instalar baños en el mercadillo

El candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, acompañado por el candidato socialista a la alcaldía, David R. Cabrera, han visitado la zona centro de Majadahonda y conversado con comerciantes y hosteleros con el objetivo claro de “cambiar de rumbo en la Comunidad de Madrid y Majadahonda y apostar decididamente por el comercio de proximidad, los mercados abiertos y zonas accesibles y sin barreras arquitectónicas para el disfrute de todos los madrileños” han señalado Lobato y Cabrera.

El candidato socialista a la Alcaldía de Majadahonda ha anunciado la instalación de zonas de sombra en la zona centro en colaboración con los comerciales “con la llegada de las alta temperaturas es vital crear entornos confortables y seguros para apoyar a nuestro comercio de proximidad. Y eso pasa también por crear un aparcamiento disuasorio en las inmediaciones del mercadillo de instalar baños públicos en el Mercadillo para evitar molestias a los vecinos”.

Cabrera ha puesto en valor el mercadillo de Majadahonda “como un gran polo de atracción turista a nivel nacional e internacional que choque con un PP insensible e incapaz de solucionar los graves problemas de acceso peatonal al recinto, el mal estado del firme, o la ausencia a baños para comerciantes y visitantes que provoca molestias y malos olores a los vecinos y vecinas”.

Cabrera también se ha comprometido a iniciar la remodelación integral de la zona centro, aumentando las zonas peatones de disfrute para los ciudadanos, rehabilitando los edificios antiguos y las plazas con fondos europeos, construyendo aparcamientos subterráneos y eliminando todas las barreras arquitectónicas para que el corazón comercial y vecinal de Majadahonda sea un referente a nivel nacional.

Lobato y Cabrera han visitado bares, proyectos solidarios, peluquerías y comercios de la zona centro para escuchar sus propuestas y lograr el cambio que todos necesitan en la Comunidad de Madrid y Majadahonda tras décadas de abandono y dejadez del Partido Popular”, ha terminado el candidato David R. Cabrera



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*