El Colegio Europeo de Madrid apuesta por los idiomas, el deporte y la creatividad en sus campamentos de verano

Un año más, el CEM ofrece unos campamentos variados donde los niños podrán divertirse mientras mejoran su inglés y sus habilidades deportivas y/o creativas de la mano de los mejores profesionales del sector

El Colegio Europeo de Madrid, centro internacional privado de 0 a 18 años referente en innovación y tecnología en el aula, sito en Las Rozas, arranca un año más con sus campamentos de verano enfocados en los idiomas, actividades deportivas al aire libre, ejercicios para potenciar la creatividad y el disfrute de los más pequeños. Los campamentos, que se desarrollarán este año desde el 26 de junio hasta el 28 de julio, tendrán lugar en las instalaciones del centro educativo, ubicado en Las Rozas, que cuenta con aulas climatizadas y polideportivo propio.

Estos Summer Camps están dirigidos a niños de entre 0 y 12 años y en horarios de 8:30 a 16:30 o de 8:30 a 13:30. Es decir, hay disponibilidad de jornada completa o jornada parcial y cabe destacar que la inscripción está abierta tanto a estudiantes de CEM como de otros colegios. Además, contarán con profesores nativos y un monitor para cada grupo, conformados por un máximo de 10 niños, para continuar con la concepción de una educación personalizada.

Debido a la diversidad que un año más ofrece el Colegio Europeo de Madrid en su oferta de campamentos, los niños podrán disfrutar de aquello que más les gusta, eligiendo una temática u otra. Para los más pequeños, de 0 a 6 años, encontramos el Infants Summer Camp donde se realizarán actividades relacionadas con el arte, sostenibilidad, cocina, juegos de agua, baile, karaoke o teatro, con talleres en inglés y español.

Estos campamentos, que se llevarán a cabo del 26 de junio al 28 de julio, ya tienen abiertas sus inscripciones enfocadas a niños de 0 a 12 años, tanto si son alumnos del Colegio Europeo de Madrid como si no

Por otro lado, encontramos el Primary Summer Camp, para niños entre 6 y 12 años, en el que podrán disfrutar de una inmersión 100% en inglés, de actividades deportivas como fútbol, baloncesto o hockey, entre otros, y talleres creativos con actividades como música, yoga, juegos de mesa o manualidades, entre otras.

Adicionalmente, este año el CEM ofrece también un curso intensivo de piano a partir de 2 años, con clases individuales y personalizadas, donde los niños aprenderán piano y lenguaje musical.

El Colegio Europeo de Madrid, que pertenece al grupo educativo internacional Cognita, vuelve a sorprender, un año más, con esta amplia oferta de campamentos didácticos cuyas inscripciones pueden realizarse aquí, siempre manteniéndose a la vanguardia, con el objetivo de que todos aquellos que vayan a disfrutar de ellos combinen el aprendizaje con la diversión.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*