Memoria de trabajo 2019-2023 de Unidas por Las Rozas

A lo largo de esta legislatura 2019-2023, el Grupo Municipal de Unidas por Las Rozas, representado por la concejala Patricia García, ha desarrollado un trabajo centrado en las necesidades del municipio sin perder el pulso de la calle, siempre en contacto con los vecinos y vecinas y con las organizaciones sociales de Las Rozas. Con el objetivo de dar a conocer este trabajo, ha presentado su Memoria 2019-2023

Patricia García Cruz

Ha sido para mí un honor representar a Unidas por Las Rozas durante esta legislatura 2019-2023 en el Ayuntamiento de Las  Rozas, el pueblo donde nací, donde vivo y con el que estoy profundamente comprometida.

Han sido unos años difíciles marcados por una pandemia que ha provocado una crisis sanitaria y económica sin precedentes, que  sin duda habría sido mucho más dramática sin la entrega y sacrificio de los profesionales de la sanidad pública, y que también ha  puesto de manifiesto que la solidaridad, la cooperación y los servicios públicos son la tabla de salvación de la sociedad en momentos  de crisis.

Esta situación nos ha obligado a vivir de otra manera y sin duda ha condicionado la actividad institucional de los últimos años, en  los que hemos defendido la necesidad de que desde el Ayuntamiento se pusieran en marcha medidas para ayudar a los vecinos y  vecinas en dificultades, a las Pymes y al comercio local a superar la crisis sanitaria y económica.

A lo largo de la legislatura, he desarrollado un trabajo centrado en las necesidades del municipio sin perder el pulso de la calle,  siempre en contacto con los vecinos y vecinas a los que nos debemos y con las organizaciones sociales de Las Rozas, que son quienes  mejor nos representan y a quienes quiero agradecer su trabajo.

He tratado de hacer una oposición constructiva, dialogante y guiada siempre por la idea de aportar mi granito de arena para  mejorar mi pueblo, realizando propuestas pegadas al terreno y defendiendo los valores y las ideas con las que nos presentamos a las  elecciones.

Una labor que se ha reflejado en la presentación de numerosas iniciativas en el Ayuntamiento para hacer de Las Rozas un municipio  que cuide de las personas, fortaleciendo la política social; más sostenible, comprometido en la lucha contra el cambio climático y  en la protección medioambiental; en el que se defiendan los derechos de la ciudadanía, como el derecho a la vivienda o la sanidad  pública cuando nos la quieren recortar. Un municipio en el que quepamos todas y todos, tolerante y plural y en el que se promueva la  igualdad.

Precisamente, con el propósito de que conozcáis lo que hemos hecho desde el Grupo Municipal de Unidas por Las Rozas estos  cuatro años os presento esta Memoria de la Legislatura 2019-2023.

Un abrazo,

Patricia



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*