Oidox: conoce el centro auditivo que cambiará tu vida

Se estima que alrededor del 11,3% de los españoles padece algún tipo de incapacidad para escuchar. La deficiencia auditiva trae consigo una serie de consecuencias que abarcan desde la dificultad para entender las palabras, hasta la imposibilidad de diferenciar las letras que no son vocales.e estima que alrededor del 11,3% de los españoles padece algún tipo de incapacidad para escuchar. La deficiencia auditiva trae consigo una serie de consecuencias que abarcan desde la dificultad para entender las palabras, hasta la imposibilidad de diferenciar las letras que no son vocales.Se estima que alrededor del 11,3% de los españoles padece algún tipo de incapacidad para escuchar. La deficiencia auditiva trae consigo una serie de consecuencias que abarcan desde la dificultad para entender las palabras, hasta la imposibilidad de diferenciar las letras que no son vocales.Pensando en todas las necesidades nace el Centro Auditivo Madrid Oidox. Hablamos de la primera aventura en solitario de la audioprotesista Patricia Fernandez Ramirez, una propuesta innovadora, de calidad y al servicio de todos.

La solución auditiva que estabas esperando

Aunque se trata de un centro relativamente nuevo, desde su apertura en diciembre de 2022, sólo ha cosechado éxitos. El profesionalismo y los más de 20 años de experiencia de la audioprotesista se hace sentir en un centro integral que pretende solucionar las necesidades de todas las personas sin importar su nivel adquisitivo.Ubicado en la calle Hermanos García Noblejas 158 de Madrid, Oidox se distingue no sólo por ofrecer una línea social de audífonos, sino por reunir a los fabricantes más destacados de la industria.

Atención 100% personalizada

La recuperación de la calidad auditiva comienza con audiometría gratuita, así como de otras pruebas que permiten determinar el nivel de deficiencia. De esta forma, el trato es completamente personalizado.Una vez analizada la condición del paciente, el equipo profesional dirigido por Fernandez Ramirez se encarga de orientar en la elección del dispositivo que mejor se ajusta a las necesidades.El precio no representa problema, Oidox se distingue por ofrecer propuestas adaptadas a diferentes tipos de presupuestos. Además de la posibilidad de adquirir la oferta audífonos Resound Omnia 9 que marcan tendencia en el nicho, el centro auditivo tiene promociones especiales 2×1 e interesantes planes de financiamiento.La financiación a medida se combina con un exclusivo servicio post venta y la posibilidad de probar los dispositivos sin tener que pagar nada.

La mejores marcas en un solo lugar

En Oidox trabajan de la mano con las marcas más reconocidas del segmento. En conjunto, estos fabricantes consiguen ofrecer una variedad de dispositivos que cubre cualquier necesidad.Pero eso no es todo, además de pagar uno y llevar dos sin importar el modelo, tenemos la oportunidad de hacerlo en cómodas cuotas y de probarlos antes de tomar la decisión final.

Audífonos Signia

No cabe duda, la oferta audífonos Signia es uno de los aspectos que más nos encanta de Oidox. Hablamos de dispositivos que reflejan el compromiso de la marca por llevar innovación al sector a través de tecnología puntera.Sin embargo, esta no es la única opción que ofrece el fabricante, su stock de productos se pasea desde equipos de gama media, hasta soluciones auditivas de categoría premium.

Audífonos Oticon

Si de marcas pioneras se trata, ninguna lista puede estar completa sin hacer mención de los audífonos Oticon. Es por ello que el centro auditivo Oidox pone a disposición modelos que se ajustan a diferentes necesidades.Todos los dispositivos son el resultado de combinar tecnología de última generación y materiales de calidad. Asimismo, son audífonos especialmente ergonómicos y resistentes.

Audífonos Phonak

Como pocos fabricantes de reconocimiento internacional, Phonak se caracteriza por brindar dispositivos de alta gama a precios insuperables. Su amplia trayectoria y presencia activa en más de 100 países aportan un plus de garantía y tranquilidad a quienes deseamos llevar una vida sin limitaciones.Entre tantas opciones, sus audífonos recargables de última generación son perfectos para recuperar la capacidad de oír hasta en los entornos más ruidosos. La tecnología vanguardista se fusiona con materiales de calidad que garantizan la durabilidad y la destacada autonomía de su batería.

Audífonos Microtech

Aunque no se trata de una marca tan reconocida, estos aparatos no tienen nada que envidiarle a los productos de los grandes fabricantes. Los audífonos Envy 1600, son su producto estrella, sin embargo, en general, representan la respuesta oportuna de quienes buscan precios asequibles sin renunciar a la calidad.Al igual que los dispositivos de GN Resound, combinan tecnología y diseño ergonómico, lo que permite disfrutar de su eficiencia con total comodidad.

¿Por qué elegir Oidox como centro auditivo en Madrid?

Oidox es el equilibrio perfecto entre buena atención y acceso a audífonos de primera línea. Sus especialistas entienden que ningún paciente es igual a otro, por lo que la elección del dispositivo responde a las necesidades individuales.A diferencia de otros centros de la ciudad, el ahorro es real. Además de las contínuas ofertas promocionales, propone un excelente plan de financiación en cuotas accesibles.Todos los dispositivos que forman parte de su catálogo de opciones están diseñados para mejorar la calidad auditiva, por lo que, si bien cada fabricante integra sus propias características, se trata de equipos que garantizan dos aspectos claves: reducción del ruido externo y mejoras en la comunicación durante el habla.No esperes más para recuperar tu capacidad auditiva, llama ahora mismo a las líneas directas 91 941 85 53 / 613 62 42 13 o escribe a la dirección de correo electrónico info@oidox.es. Agenda tu cita y encuentra el audífono ideal de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*