Coca-Cola lanza ‘Be Who You Are’ y otros 10 himnos originales con relevantes artistas a través de Coke Studio fortaleciendo su compromiso con la música

Brindará además experiencias inolvidables en festivales, como el mural que ofrecerá en Mad Cool para que los fans puedan llevarse sus propias canciones

Coca-Cola sigue impulsando y promoviendo la música en todo el mundo a través de la plataforma global COKE STUDIO, en la que convergen todas sus iniciativas y desde las que las da a conocer internacionalmente, habiendo preparado para este verano una diversa y amplia propuesta de experiencias inmersivas, como es el lanzamiento de 10 temas originales, 10 himnos para cuya creación ha contado con la colaboración de artistas de primer nivel.

Figuran entre estos relevantes artistas y grupos con los que se va a realizar esta activación, en el marco de COKE STUDIO , Camilo (Colombia), NewJeans (Corea), J.I.D (ESTADOS UNIDOS), Cat Burns (Reino Unido), Imagine Dragons (Estados Unidos), Sam Smith (Reino Unido), Diljit Dosanjh (India/Canadá), Evdeki Saat (Turquía), Inner City Youth Orchestra of Los Angeles (Estados Unidos), Jessie Reyez (Estados Unidos), Shae Gill (Pakistán), Shreya Ghosal (India), XIN LIU (China) y Zack Tabudlo (Filipinas).

El primer tema, con el que ha arrancado esta nueva oferta musical de Coca-Cola, es “Be Who You Are “, escrito e interpretado por el compositor y músico estadounidense ganador de un Grammy Jon Batiste. En la canción participan además los artistas NewJeans, J.I.D, Camilo y Cat Burns. Puede disfrutarse de la misma en las principales plataformas, así como visualizarse en video en el canal oficial de COKE STUDIO.

Dado el poder de la música para unir a las diferentes personas, aglutinando toda diversidad, Coca-Cola va a activar este programa de verano en 35 mercados europeos. Así, en paralelo al lanzamiento de los 10 temas, los artistas que colaboran en este ambicioso y atractivo proyecto aparecerán y actuarán en directo en los más importantes festivales, como por ejemplo en Mad Cool, que se celebrará del 6 al 8 de julio en el Nuevo Espacio de Festivales de Madrid, en el recinto de festivales de Madrid .

En el marco de este festival, igualmente, COKE STUDIO y la música irán de la mano con una experiencia en la que, mientras se disfruta con una Coca-Cola refrescante o con el combinado favorito con Coca-Cola que se prefiera, los asistentes a Mad Cool podrán llevarse su propia canción a través de un mural único, creado por la artista Blanca Fernández: https://www.instagram.com/befernandezart/

En conclusión, en el espacio de Coke Studio se entrelazan de forma cautivadora el arte y la música. El mural creado por Be Fernandez se convierte en una obra táctil, brindando a todos los asistentes la oportunidad de crear su propia música. Esta experiencia única ofrece una gran dosis de creatividad y diversión, que puede ser compartida en las redes sociales y atesorada como un recuerdo imborrable.

A la par, COKE STUDIO continuará consolidándose como la plataforma que seguirá ofreciendo a artistas de todo el mundo la oportunidad de conocerse, colaborar e impulsar sus proyectos y trabajos.

De hecho, esta fuerte apuesta de Coca-Cola, hecha realidad en España, año a año,, se pone sobre todo de manifiesto, entre otras iniciativas, en el festival de música y ocio Coca-Cola Music Experience (CCME), de referencia entre los jóvenes, que en ese marco podrán volver a disfrutar de sus artistas favoritos los días 1 y 2 de septiembre, asimismo en el Nuevo Espacio de Festivales de Madrid, donde se darán cita más de 30 artistas a lo largo de 48 horas de música en directo.

Paralelamente, habrá experiencias sorpresa. Con todo ello la próxima edición de CCME, además de confirmarse como un plan imprescindible, volverá a consagrar exitosamente este festival entre sus miles y miles de fans.

Por de pronto, Coca-Cola ha anunciado la participación en el mismo de Quevedo, Yungblud, Maria Becerra, Lali, Nil Moliner, Maikel Delacalle, Saiko, La La Love You, Mae Muller, Vicco, Dylan, Luc Loren, Paula Koops, Charlie USG, Meler, Ters, Megara o Noan. Y habrá muchos más, que se irán conociendo en las próximas semanas.

No en vano, Javier Meza, director de Marketing de Coca-Cola en Europa, señala: “La música tiene una capacidad inigualable para elevar y conectar a las personas y sabemos que nuestro público objetivo está más comprometido con la música y el audio digital que nunca. La música proporciona conexión, fomenta la autoexpresión y, sin duda, para muchos es un catalizador de experiencias compartidas inolvidables”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*