Coca-Cola Music Experience cuelga el cartel de “no hay entradas” en su 13ª edición

La Caja Mágica de Madrid acogerá este año la celebración del festival más aclamado por los teens los días 1 y 2 de septiembre

La 13ª edición de Coca-Cola Music Experience está a punto de dar el pistoletazo de salida y en los últimos días ha vuelto a quedar claro las ganas que hay de que llegue. A menos de dos semanas de que comience el festival de referencia de los jóvenes en España, un año más la marca ha vuelto a lograr el “sold out” tras vender todas las entradas disponibles. Los abonos, de hecho, se agotaron después de la confirmación del último cabeza de cartel: el puertorriqueño Ozuna. La Caja Mágica de Madrid vibrará los próximos 1 y 2 de septiembre al ritmo de miles de fans que no han querido perderse esta experiencia única: un festival para todos con un cartel de más de 30 artistas de distintos estilos nacionales e internacionales y más de 20 horas de música en directo para despedir el verano por todo lo alto.

Aunque ya no haya opción de adquirir más entradas individuales ni abonos para acudir de forma presencial, los jóvenes todavía tienen la oportunidad de reencontrarse con sus artistas favoritos sin salir de casa. Tras el éxito de la apuesta llevada a cabo la pasada edición, Coca-Cola vuelve a confiar en la modalidad híbrida ofreciendo el festival también en streaming de forma gratuita. Será a través de su canal oficial de Youtube de Coke Studio, en el que ofrecerán horas y horas de directo en las que los fans podrán ‘colarse’ desde casa en las entrañas del propio festival gracias a las entrevistas y encuentros con artistas que se realizarán entre cada actuación.

El cartel definitivo

Diferentes modalidades para disfrutar de un cartel marcado por la diversidad de estilos, que durante dos días hará de Madrid la capital internacional de la música y los sonidos de moda que arrasan entre los jóvenes. Tras los últimos cambios en el cartel, el viernes será el turno de Quevedo, Ava Max, María Becerra, Trueno, Nil Moliner, Ofenbach, Saiko, Mae Muller, Leo Rizzi, Angel22, La La Love You, Luc Loren,  Fusa Nocta, Charlie USG, Ters y Noan. El sábado, por su parte, serán Ozuna, Estopa, Yungblud, Lali, Ptazeta, Villano Antillano, Maikel Delacalle, Cat Burns, Vicco, Dylan, Paula Koops, Juacko, Meller, Carla Frigo, Megara, Loco Escrito y Holograma quienes tomen el escenario de CCME. Como no podía ser de otra manera, Tony Aguilar repetirá como maestro de ceremonias del festival, tras haberse convertido ya en uno de los símbolos de CCME.

CCME un plan de ocio responsable, seguro y sostenible

Otra de las señas de identidad de Coca-Cola es la especial atención que ha prestado siempre a los más jóvenes. Un compromiso que convierte al CCME en un plan de ocio responsable, seguro y sostenible, donde todos los públicos tienen cabida.

En lo que respecta a la sostenibilidad, un año más Coca-Cola Music Experience cuenta con la certificación externa de Festival Sostenible. Este distintivo lo ha conseguido gracias a la compensación de su huella de carbono y a su apuesta por la circularidad de los materiales y la reutilización, como vía para la prevención en la generación de residuos, entre otras medidas.  Además, de forma previa al evento, se llevará a cabo un estudio de repercusión acústica.

Asimismo, el festival dispone de un amplio plan de movilidad en el que, entre otras medidas, destaca una zona delimitada para la subida y recogida de asistentes o el refuerzo en el servicio en la línea 3 de Metro. También este año se plantea un festival más accesible e inclusivo. Para ello, CCME ha dado un paso más en este sentido y se han establecido medidas y herramientas para facilitar la experiencia a personas con movilidad reducida, personas con discapacidad visual y personas con discapacidad auditiva para que todos puedan disfrutar al máximo.

Los fans ya pueden registrar sus entradas en la web de CCME

Coca-Cola recuerda a todos aquellos fans que ya dispongan de su pase que ya está habilitado en la web de CCME el apartado para que puedan proceder con antelación suficiente al registro de sus entradas. Un breve formulario con el que completar todo el proceso y que será indispensable para poder acudir al recinto y disfrutar del regreso a lo grande del festival.

La vuelta de CCME escribe una nueva página en la relación de Coca-Cola con la música, presente en su ADN desde hace más de 65 años y clave en su compromiso con los jóvenes. Muestra de ello es que un año más se ha colgado el cartel de “no hay entradas” en el festival por el que han pasado cientos de artistas nacionales e internacionales de la talla de Sebastián Yatra, Nicki Nicole, Bizarrap, Manuel Turizo, Ana Mena, Pablo Alborán  o Aitana.

Más de 220.000 jóvenes en los últimos 12 años

La relación de Coca-Cola con la música en nuestro país lleva forjándose desde hace 70 años, como parte del compromiso que la marca ha tenido con esta industria desde su llegada a España. Un compromiso que ahora se enmarca a nivel global bajo la plataforma Coke Studio. Ahora, CCME 2023 escribirá una nueva página en esta historia, y miles de fans se sumarán a los más de 220.000 asistentes que han colgado el cartel de “no hay entradas” a lo largo de sus 12 ediciones anteriores. Solo el año pasado, más 50.000 personas rugieron ante un cartel histórico, sumándose a las más de 590.000 conexiones al streaming del canal de YouTube de Coke Studio.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*