Cursos y talleres en Pozuelo para nuevos alumnos senior del Centro Educativo Reyes Católicos

Esta oferta formativa incluye desde diferentes niveles de inglés, móviles e Internet hasta cursos de lengua y literatura, memoria o educación para el bienestar

Centro Educativo Reyes Católicos

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrece cursos monográficos con la finalidad de que los vecinos adquieran un conocimiento en nuevas tecnologías, idiomas y realización personal, de una forma adaptada a las necesidades del alumnado Senior. Además, en cada curso escolar, las enseñanzas se complementan con actividades, salidas y visitas culturales como conferencias, teatros y excursiones, entre otros.

Esta oferta formativa incluye desde diferentes niveles de inglés, móviles e Internet hasta cursos de lengua y literatura, memoria o educación para el bienestar.

El plazo de solicitud para participar en estos cursos, que son gratuitos y que se desarrollan en el Centro Educativo Reyes Católicos, estará abierto para nuevos alumnos del 6 al 15 de septiembre en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, de lunes a jueves. El viernes se atenderá de 9 a 14 horas. Se puede solicitar cita previa del 4 al 14 de septiembre a través de la web municipal o en el teléfono 91.799.21.20.

La información completa sobre esta programación y el proceso de inscripción se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*