
En esa línea, los socialistas llevarán al próximo pleno una propuesta para definir las salidas y presencia en la calle del Ayuntamiento de Majadahonda denunciando los asesinatos machistas en toda la geografía española, no solo en la Comunidad de Madrid”.
El PSOE propondrá en el Pleno Municipal salidas a la calle de la Corporación Municipal los últimos viernes de cada mes a las 14 h “Con el fin de que se le dé difusión a través de los diferentes canales de comunicación institucionales y que participen también los ciudadanos”. El Grupo Municipal Socialista también solicitará la convocatoria urgente del Consejo de la Mujer.
La portavoz adjunta socialista también ha manifestado que considera “altamente positiva la incorporación del Ayuntamiento de Majadahonda a VIOGÉN, el sistema policial centralizado en el Ministerio del Interior destina al seguimiento y protección de las mujeres víctimas de violencia de género y de sus hijos, en cualquier parte del territorio nacional” aunque ha mostrado su “sorpresa” por la tardanza en la incorporación a este sistema “ya que dicha incorporación se aprobó en el Pleno Municipal durante la pasada legislatura”
Be the first to comment