AEDAS Homes continúa poniendo grúas en el noroeste de Madrid: arranca las obras de dos promociones en Las Rozas y Boadilla del Monte

La compañía comienza la construcción de los proyectos Veranda, 50 viviendas en el centro de Las Rozas; y Maranta, 18 exclusivos unifamiliares con certificación doble A en Boadilla del Monte

AEDAS Homes, promotora de viviendas de referencia a nivel nacional, ha iniciado las obras de más de 1.000 casas en más de 20 proyectos entre abril y septiembre (primer semestre de su ejercicio fiscal 2023-24) entre los que se encuentran las promociones Veranda, en Las Rozas, y Maranta, en Boadilla del Monte. Dos residenciales que consolidan aún más la alta actividad de la compañía en el noroeste de Madrid, uno de los mercados inmobiliarios más dinámicos del país.

“La llegada de las grúas a estas promociones supone el comienzo de la materialización de ambos proyectos y, sobre todo, el inicio de la cuenta atrás para la entrega de sus 68 viviendas”, declara Juan Manuel Sánchez del Pozo, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Centro, que adelanta que la entrega de Veranda y Maranta está prevista para la segunda mitad del año 2025.

Veranda, un oasis residencial

Veranda está integrada por 50 viviendas de alta calidad de 1, 2 y 3 dormitorios que se distinguen por disfrutar de grandes estancias orientadas hacia los agradables espacios comunes y una alta eficiencia energética. Unas increíbles zonas comunitarias que incluyen piscinas para adultos y niños, gimnasio, sala de coworking, sala de cine, aparcamiento para bicicletas, sala gourmet, espacio de juegos infantiles, huertos, área chill out y mucho más. “Hablamos de uno de los proyectos de viviendas de obra nueva más punteros de todo el noroeste del área metropolitana de la capital. Es todo un oasis residencial en el centro de Las Rozas”, asegura el Gerente, quien recuerda que AEDAS Homes ya ha entregado más de 400 viviendas en esta ciudad. “Nuestra mejor carta de presentación”, recalca.

Tras el inicio de las obras, que ejecuta la constructora Ruesma, AEDAS Homes prevé comenzar a entregar las viviendas en el tercer trimestre de 2025. “El inicio de la construcción marca un antes y un después”, remarca Juan Manuel Sánchez del Pozo, quien subraya que Veranda ha despertado un alto interés que se está traduciendo en un alto ritmo de ventas”. El Gerente especifica que el cliente de Veranda responde, principalmente, a un perfil de reposición de mediana edad que busca una vivienda adaptada a sus necesidades actuales, parejas jóvenes, ‘singles’ e inversores.Juan Manuel Sánchez del Pozo también destaca que Veranda hace gala de una ubicación privilegiada, en una zona única en Las Rozas, a dos minutos andando del Ayuntamiento y de fácil acceso a la principal arteria comercial y peatonal, zonas verdes y transporte público: “Se trata de un área conectada perfectamente con las principales carreteras (A-6, M-505, M-30 y M-40) y por transporte público, por ejemplo, en Cercanías hacia la estación Príncipe Pío -a 15 minutos-”.

Maranta, cerca del centro y a un paso del campo

 

Maranta -7ª promoción de AEDAS Homes en Boadilla del Monte- cuenta con 18 exclusivos unifamiliares sostenibles y de calidad de 4 dormitorios, ampliables a 5, fuera de lo común por tamaño y diseño, con bodega, jardín con opción de piscina, cubierta transitable y dos plazas de aparcamiento. “Entre sus atractivos destaca su certificación energética ‘AA’ gracias a instalaciones como la aerotermia, la ventilación de doble flujo y el suelo radiante y refrescante”, explica Juan Manuel Sánchez del Pozo. “Asimismo”, añade, “los clientes pueden personalizar las casas con un amplio abanico de opciones”.

AEDAS Homes ha adjudicado las obras a la constructora Jarquil y espera iniciar la entrega de las viviendas a mediados de 2025. “Al igual que en Veranda, la comercialización de Maranta es muy positiva desde el lanzamiento y ya cuenta con un número considerable de ventas”, indica. “Entre este cliente sobresale el comprador local que busca una casa más amplia, funcional y sostenible y que conoce bien el barrio en el que se ubica, el sector Siglo XXI, un enclave cercano al centro de la ciudad pero con el campo a un paso y con cómodas conexiones con Madrid”, señala el Gerente.

AEDAS Homes comercializa Maranta en su oficina en Boadilla del Monte situada en la avenida Isabel de Farnesio esquina con la avenida Nuevo Mundo, donde los interesados pueden conocer en detalle las viviendas a través de herramientas virtuales o incluso recreación de las estancias.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*