Declaración de HWPL sobre la guerra entre Israel y Hamas

Man Hee Lee, de HWPL / Imagen de archivo

Cultura del Cielo, Paz Mundial, Restauración de la Luz (HWPL, por sus siglas en inglés), una organización internacional de paz, hace un llamado firme para que se detenga de inmediato la guerra entre Israel y Hamas, la cual amenaza la seguridad global y vulnera la integridad de la vida.

Es claramente evidente que esta violencia desenfrenada solo produce perdedores, y son los ciudadanos inocentes quienes se convierten en víctimas en las guerras. Todo el mundo está siendo testigo de esta situación en tiempo real.Si no cesa esta guerra injustificada, tendremos como resultado decenas de miles de víctimas civiles. ¿Puede alguien compensar tales atrocidades devastadoras?

Organizaciones de todo el mundo que colaboran con HWPL, que ha obtenido el estatus consultivo especial en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC) y está asociada con el Departamento de Comunicación Global de las Naciones Unidas (DGC), y los miembros de HWPL, instan a las dos partes de la guerra a cesar de inmediato los actos de agresión, proteger a los ciudadanos y participar activamente en esfuerzos para garantizar la restauración y la paz.

Además, hacemos un llamado a las Naciones Unidas y a la comunidad internacional para que tomen medidas necesarias de manera rápida, tales como mediaciones de paz entre las dos partes para llevarlas a un diálogo y brindar apoyo humanitario.

Las amenazas de violencia no pueden quebrantar la esperanza de libertad y paz que es apreciada por los ciudadanos globales. Esta esperanza es una fuerte voluntad compartida en todo el mundo, y la humanidad fomentará una sólida solidaridad en pro de la paz para finalmente lograr la restauración al unirse como uno.

HWPL condena la violencia y la guerra que socavan la paz mundial y no escatimará esfuerzos para establecer la paz junto a los ciudadanos globales.


Defensor de la paz de HWPL, Man-hee Lee
La Familia global de la paz de HWPL



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*