Amplia oferta gastronómica en el Majadahonda Foodie de este fin de semana

El horario hasta el domingo 5 de noviembre es de 12:00 a 24:00 horas

Organizado por el Ayuntamiento y el Círculo de Empresarios y Comerciantes del municipio, Majadahonda Foodie ha conseguido reunir a 12 representantes de la hostelería majariega en el Parque de Colón. El objetivo de este evento es poner en valor la oferta gastronómica de nuestra ciudad, amenizada con actuaciones musicales en directo y una gran zona infantil.

En su primera jornada, el público pudo disfrutar de la propuesta culinaria con platos especialmente preparados para la ocasión, incluyendo oferta para veganos y sin gluten. En la caseta de Arroces Castelló, el público también puede probar la tapa ganadora, el gofre socarrat de ibéricos, de la última edición del Concurso de Tapas de Majadahonda.

El área para los niños en todo momento está atendida por monitores y estará abierta durante el horario de apertura al público del evento. El acceso a esta zona infantil es gratuito y los tickets se consiguen por las consumiciones realizadas en la zona de restauración.

Además, el público que acuda al Festival Gastronómico podrá disfrutar de música en directo con grupos y artistas majariegos como Dan Raian y Carmen Lillo o Lucía Ropero, el viernes a las 19:00 horas y el sábado y el domingo a las 13:00 y 19:00 horas. El horario general de apertura del festival es del viernes 3 de noviembre hasta el domingo 5 de noviembre de 12:00 a 24:00 horas.

Ana Camins, concejal de Desarrollo Económico y Comercio, comenta que “en MAJADAHONDA FOODIE podemos encontrar guisos calentitos, marisco, hamburguesas y perritos calientes, productos gourmet argentinos, carne a la parrilla, tacos mexicanos, pasta fresca, ramen japonés. Son muchas y buenas las propuestas que los hosteleros majariegos ofrecen estos días”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*