Red Autónomos Reclama ayudas para la zona de Ferraz

Las protestas ilegales no terminan y las graves consecuencias económicas para los autónomos y pymes cercanas a Ferraz siguen aumentando

Representantes de RED Autónomos reunidos con interlocutores del PSOE

Red Autónomos exige indemnizaciones para todas las pymes y autónomos, comercio y hostelería de Ferraz del barrio de Arguelles que están sufriendo unas importantes pérdidas económicas ante la imposibilidad de realizar su actividad con normalidad.

Hoy se han reunido con representantes de PSOE y MAS MADRID en el Ayuntamiento de Madrid. Ambos grupos municipales se han mostrado receptivos y se han comprometido a solicitar en el Distrito correspondiente, al Ayuntamiento y al Alcalde Martínez-Almeida una línea de ayuda económica para los afectados. En este sentido Reyes Maroto, portavoz del grupo municipal socialista. ayer mismo solicitó al Alcalde información al respecto de las pérdidas y de posibles soluciones.

La Organización Red Autónomos se ha reunido este miércoles 29 de noviembre de emergencia con representantes de PSOE y MAS MADRID en busca de apoyos y soluciones para comerciantes y hosteleros de la zona

Red Autónomos ha solicitado también reuniones con el Alcalde de Madrid y con el grupo municipal popular para tratar este problema.

Francisco Ferrera, Presidente de Red Autónomos, se ha mostrado muy tajante y ha declarado: “exijo al Alcalde y a la Presidenta de la Comunidad que dejen de preocuparse por la política internacional y de atender a cuestiones que nada tienen que ver con las realidades de los madrileños, y que en cambio, ayuden a autónomos y pymes y atiendan a las necesidades de este colectivo de autónomos y pymes que están siendo perjudicados y que llevan 24 días sin poder realizar sus actividades con normalidad por los actos vandálicos y de grupos extremistas que obstaculizan su  trabajo en los alrededores de Ferraz”.

Red Autónomos y Más Madrid (centro)


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*