LID celebra el encuentro anual con el comité editorial

Arriba: Luis Huete, Marcelino Elosua, Pedro Navarro, Laura Madrigal, Manuel Pimentel, Guillermo Cisneros, Pilar López y Paloma Albarracín. Abajo: Gema Díaz-Real, Almudena García Calle, Santiago de Torres; Laura Díez y Carlos Rodríguez Braun

LID Editorial ha celebrado su encuentro anual para hacer balance de la actividad desarrollada a lo largo de 2023 y compartir las perspectivas futuras dando especial importancia a las tendencias del sector.

2023 fue testigo de un continuo compromiso con la excelencia editorial y la promoción de voces influyentes en el ámbito empresarial, apoyando y promoviendo el talento nacional consolidado y emergente como Borja Durán, autor de El arte de invertir;  Teodoro García Egea, autor de Criptoeconomía;  Charo Izquierdo; autora de Fashion Revolution; Juan Ferrer, autor de No salgas de tu zona de confort; Javier Fernández Aguado, autor de Entrevista a Aristóteles; Henar Vega, autora de Trabajar en llamas; Javier Cantera, autor de La salud mental en la empresa o Roger Casas-Alatriste, Tu atención, por favor, entre otros muchos.

Fruto de la relevancia de la aplicación tecnológica en el ámbito de la salud y la medicina nació la colección Health Tech, dirigida de Santiago de Torres, que en 2023 contó con tres títulos en 2023: La salud digital y las nuevas formas de atención médica, de Jaime del Barrio y Julio Jesús Sánchez; Biotecnología, de Ana Polanco, Elisa Díaz; y, La salud y las redes sociales, de Julio Mayol.

La importancia de divulgar la biografía empresarial de empresarios y empresas de referencia ha sido otro de los temas tratados con motivo de la XXI Premio LID de Biografía Empresarial, un galardón que representa un reconocimiento a la investigación de la trayectoria de las empresas y los empresarios más destacados y cuya convocatoria está abierta hasta el 31 de enero de 2025.

Otro hito de 2023 fue la celebración del 30 aniversario de LID Editorial, una oportunidad para reunir a autores, miembros del comité editorial y cliente y colaboradores entidades colaboradoras que tendrá lugar en 2023 ha sido otro de los temas tratados durante el encuentro, una oportunidad para celebrar los años 30 años de recorrido editorial en el ámbito empresarial con autores, clientes y colaboradores. celebración reunimos a autores, patrocinadores, entidades colaboradoras, miembros del comité editorial y colaboradores.

La integración de la rama editorial de LID Editorial Mexicana en Editorial Almuzara  fue otros de los aspectos destacables de 2023, una nueva alianza estratégica para afrontar los desafíos del mundo de la edición de libros de empresa y economía.

La mirada al futuro y el análisis de las tendencias empresariales protagonizaron la segunda parte de la reunión con el objetivo potenciar el crecimiento editorial y la publicación de obras relevantes para el ámbito empresarial.

LID Editorial agradece y se enorgullece del apoyo incondicional del comité editorial.

El encuentro contó con asistencia de Santiago de Torres, presidente de Atrys Health; Guillermo Cisneros, especialista en Education Management; Marcelino Elosua, fundador de LID; Almudena García Calle, fundadora de Aboo Partners; Luis Huete, profesor de IESE Business School; Pilar López, profesora de ADE, profesora de Contabilidad y Finanzas en la Universidad Francisco de Vitoria; Pedro Navarro, vicepresidente ejecutivo del Patronato de ESADE; Manuel Pimentel, editor de Almuzara Libros/LID Editorial; Carlos Rodríguez Braun, catedrático de Historia del Pensamiento Económico; Laura Madrigal, Editorial Manager de LID Editorial; Gema Díaz Real, Business Development Manager de LID; Laura Díez, Communications Manager de LID, y Paloma Albarracín, editora de LID.

Excusaron su asistencia Germán Castejón, profesor de ESADE y socio de Kailas; María Teresa Corzo, decana ICADE Comillas; Santiago Íñiguez, presidente de IE University; José Ignacio Goirigolzarri, presidente de CaixaBank.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*