Nueva edición del Mercado de las Conchas “Creaciones con alma” en Montepríncipe

En el mismo, la excelencia y la originalidad hablan por sí mismas y se encuentran en cada marca, cada producto y cada sabor

Cuadros de María Márquez

El fin de semana del 6 al 7 de abril, tras el éxito de su edición navideña, El Mercado de las Conchas vuelve a La Montefiore, restaurante destacado en Montepríncipe, Boadilla del Monte, que se transforma en el corazón de un evento lleno de creatividad y arte. Conocido por su distinguida oferta gastronómica y las memorables actuaciones de ópera y zarzuela, además de su espacioso jardín con terraza, es el escenario perfecto para una selección exclusiva de artesanos, marcas emergentes y delicias gourmet.

Cada artesano aporta una identidad única

Cerrucos de Kanama nos deleita con sus quesos, cuya calidad ha sido reconocida internacionalmente, obteniendo premios como la medalla de plata en los World Cheese Awards y medalla de oro en Dubái en 2023. Junto a ellos, Tejidos Lamapuche nos envuelve en la suavidad y el estilo de sus textiles, siguiendo la ancestral sabiduría de maestros tejedores Mapuches de Argentina y Chile, elaborados con fibras naturales. Por su parte, Samudo nos ofrece una visión del arte transformando madera tallada a mano en joyas y objetos decorativos de diseño contemporáneo.

María Márquez añade un toque poético al mercado con sus cuadros, donde da vida a las piedras con frases llenas de inspiración y energía. Carumenu redefine la moda con sus bolsos de diseño exclusivo. Escrito a Mano, fusiona arte e historia en distintivas piezas de papelería, desde diarios, a álbumes y lámparas, destacando por su calidad y personalización. Mollie Leenhouts, nos sumerge en un mundo de collages y acuarelas que reflejan una profunda conexión con la naturaleza, mientras que Piluca Ortego y Eurofogones aportan su talento en joyería y repostería sin gluten, respectivamente, enriqueciendo aún más la diversidad del mercado.

El mercado también se engrandece con la presencia de Aumel, con miel pura y ecológica de Cabañeros. Botanic Alma invita a la decoración con sus kokedamas y terrarios. Sintena nos ofrece su aceite de oliva virgen extra, símbolo de calidad y tradición.

El Fondo de Cultura Económica abre mundos con sus excepcionales libros ilustrados y Crispinta embellece la cocina con delantales que unen originalidad y funcionalidad. Joyas Plebeyas, con sus bonitos abanicos y joyería. Pura Natura Cosmética con cremas y jabones protege y refuerza la piel para toda la vida con su línea de ingredientes 100% naturales.

Al magnífico elenco de expositores se suman Rais, con su moda para mujer que combina con sedas y linos pintados con acuarela y a mano. Los buenos aires de Madrid traen moda para niños bonita y cómoda y Curucucho que ilumina nuestros espacios con lámparas de papel con formas florales, aportando un toque de naturaleza y diseño único a cada rincón.

Un fin de semana para disfrutar

El Mercado de las Conchas- Montepríncipe es un espacio para descubrir, disfrutar y encontrar piezas que expresan y representan un estilo de vida con altura de miras y consciencia social.

En La Montefiore los días 6 y 7 de abril cada detalle, desde los expositores hasta los productos, estará cuidadosamente seleccionado para ofrecer una perspectiva fresca y actual del arte, la moda, la decoración y la gastronomía en un ambiente lleno de color, energía y calidez, perfecto para disfrutar solo, con amigos o en familia.


DIRECCIÓN DEL MERCADO DE LAS CONCHAS

Restaurante La Montefiore
Centro comercial Montepríncipe, Avda. Montepríncipe, s/n (junto al Hospital Montepríncipe)
Boadilla del Monte (Madrid)

HORARIO:

11:00 h. a 20:00 h

Entrada gratuita.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*