El CF Pozuelo Femenino asciende a 2ª RFEF tras una dominante victoria en Mislata

Con un récord de 21 victorias, 2 empates y 3 derrotas, lo que representa una efectividad del 81%

En un emocionante encuentro disputado el pasado sábado a las 17 horas en el Campo Municipal La Canaleta en Valencia, el equipo femenino del CF Pozuelo logró su ascenso a la 2ª RFEF, consolidando su posición como líder indiscutible del Grupo 4. El equipo, dirigido por su técnica, se impuso frente al Mislata CF con un contundente 0-3.

El partido, caracterizado por una intensa competitividad y un claro dominio por parte de las visitantes, concluyó con la celebración del CF Pozuelo al proclamarse campeonas de liga. Esta victoria no solo asegura su ascenso, sino que también subraya su impresionante trayectoria a lo largo de la temporada, con un récord de 21 victorias, 2 empates y 3 derrotas, lo que representa una efectividad del 81%.

Los goles del partido, que llegaron en momentos clave, fueron celebrados efusivamente tanto por las jugadoras como por la considerable cantidad de seguidores que se desplazaron para apoyar a su equipo. El CF Pozuelo ha demostrado ser un equipo compacto y eficiente, cualidades que, sin duda, intentarán trasladar a su próxima temporada en la 2ª RFEF.

Paloma Tejero, alcaldesa de Pozuelo, ha felicitado al equipo “por su impresionante temporada y por su merecido ascenso a la 2ª RFEF. Su logro es una fuente de inspiración y orgullo para todos en Pozuelo, y espero que este éxito atraiga aún más atención y apoyo hacia el fútbol femenino. Estamos ansiosos por ver cómo representarán a nuestra ciudad en esta nueva etapa”, afirmó.

Con este ascenso, el CF Pozuelo Femenino espera continuar su desarrollo y consolidación en el fútbol femenino nacional, llevando el entusiasmo y la pasión de su juego a nuevos escenarios y desafíos. Los pozueleros, encabezados por su alcaldesa, y los aficionados del equipo celebran con orgullo este logro significativo, augurando un futuro prometedor para el club en su nueva categoría.

El Club de Fútbol Pozuelo entrena en las instalaciones municipales y recibe ayudas de la concejalía de Deportes para desarrollar su labor, fomentando así el deporte de base en Pozuelo de Alarcón.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*