II Edición de los Premios SUPERCUIDADORES para empresas, entidades y organizaciones

• Los ganadores de la I Edición fueron Gas Natural Fenosa, Mapfre, Alares, Fundación Másfamilia, el Foro de los Recursos Humanos y el Instituto Murciano de Acción Social

Premiados en la edición de Supercuidadores 2015

Ya está en marcha la II Edición de los Premios SUPERCUIDADORES, con el objetivo de reconocer la labor de aquellas empresas, entidades y organizaciones que impulsen servicios y acciones de Responsabilidad Social relacionadas con la figura del cuidador y del dependiente. Dichas medidas deberán mejorar la calidad de vida y aumentar la conciliación laboral, familiar y personal de sus clientes, empleados o asociados.

La clasificación de candidaturas para empresas, entidades y organizaciones será la siguiente:

  1. Asociaciones de pacientes, médicas y del sector de la Discapacidad y/o Dependencia, así como fundaciones, ONG y tercer sector en general
  2. Empresas del sector sociosanitario
  3. Empresas del sector asegurador
  4. Otras empresas
  5. Medios de comunicación, tanto online como offline
  6. Administración e instituciones públicas

Los candidatos podrán inscribirse de manera directa o por medio de cualquier otra persona física o jurídica hasta el 30 de abril de 2016. Cada una de las categorías de personas jurídicas contará con un ganador y dos accésits. Los ganadores recibirán un galardón realizado por una asociación de personas en situación de discapacidad o diversidad funcional, un diploma acreditativo y un reportaje escrito sobre sus acciones. Los accésit recibirán un diploma acreditativo.

Los premios se fallarán antes del 15 de mayo y serán comunicados y entregados en un acto que tendrá lugar el 25 de mayo de 2016 a las 18 horas en el Salón de Actos de los Servicios Centrales del Imserso (calle Ginzo de Limia nº 58 de Madrid).

El jurado de los Premios SUPERCUIDADORES estará formado por representantes cualificados del ámbito sociosanitario, así como de las empresas patrocinadoras y/o colaboradoras de los premios.

Aquellas empresas, entidades y organizaciones que quieran participar como entidad colaboradora lo podrán hacer de manera gratuita. Sólo tendrán que poner un banner de los Premios SUPERCUIDADORES en su página web u otros medios de comunicación que utilicen. De esta manera, darán a conocer estos galardones a sus empleados y/o asociados, quienes podrán participar en las categorías de cuidador profesional y cuidador familiar, con premios en ambas de hasta 1.000€.

A cambio de esta ayuda en la difusión, en SUPER Cuidadores os incluiríamos entre nuestras entidades colaboradoras, aumentando vuestra RSC y visibilidad. Incluiríamos vuestro logo en toda la difusión de los premios, tanto en nuestra web como en la cartelería impresa, así como en el acto de entrega de los galardones.

En la I Edición de los Premios SUPERCUIDADORES, las compañías ganadoras fueron Gas Natural Fenosa (Empresas); Mapfre (Empresas aseguradoras); Alares (Empresas sociosanitarias); Fundación Másfamilia (Asociaciones, Fundaciones y Tercer Sector); Foro de los Recursos Humanos (Medios de comunicación) y el Instituto Murciano de Acción Social (Administraciones e Instituciones).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*