Dos vecinos de Boadilla estarán en la lista de UPyD al Congreso y el Senado el 26J

Mayte Pascual, responsable de organización nacional del partido, y José Luis Pozuelo Nicolás, Coordinador de la Agrupación de Boadilla del Monte, irán los números 6 y 2 respectivamente en la lista de UPYD al Congreso de los Diputados y el Senado por la Circunscripción de Madrid.

Su compromiso social dentro y fuera del partido o valores de mérito y capacidades de cada uno, han sido los factores que han influido para ganarse la confianza de sus compañeros de UPyD, a la hora de posicionarles en las listas.

Próximamente participarán en nuestro municipio, en un acto a pie de calle, para presentar las medidas más importantes de su programa,  que con el eslogan “Nuestro pacto es contigo” destaca por su lucha contra la corrupción como viene demostrando durante años, por una justicia independiente, una sanidad y educación igual para todos y sin privilegios entre comunidades o su defensa del laicismo, proponiendo en estas elecciones iniciativas como obligar a los bancos a devolver el dinero del rescate, la reducción del IVA cultural o la supresión del Senado y Diputaciones.

Mayte Pascual subraya  que el programa que presenta “representa el espíritu de UPYD. Facilitar el día a día de los españoles con iniciativas reales. Proponemos, por ejemplo, cambiar el cómputo de la pensión de jubilación para tomar como punto de partida los años de mayor cotización en vez de los últimos años cotizados”

“Llevamos años proponiendo en el Congreso medidas que otros partidos nos bloquearon y ahora parece que ven indispensables. Somos un partido progresista, no tenemos miedo a cambiar las cosas para poder beneficiar al mayor número personas: necesitamos consensos y propuestas nuevas para poder sacar a nuestro país de la crisis política, social, económica. Creo que nuestras políticas son necesarias y lo reafirma cuando la gente nos comenta en la calle, que nos está echando de menos en las instituciones”, concluye José Luis Pozuelo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*