Anni B Sweet conquistó el cielo de Madrid con 43 Live The Roof

Un concierto mágico e íntimo, lleno autenticidad y el sabor único de Licor 43

Por tercer año consecutivo, los conciertos más íntimos y llenos de autenticidad llegan a Madrid. Desde hace unas semanas, varios acústicos han conquistado la capital y sus atardeceres de verano. La siguiente en hacerlo ha sido Anni B Sweet, que con su sutileza y magia hizo vibrar a los asistentes al ciclo de acústicos 43 Live The Roof este domingo. Música para todos los gustos, una terraza con encanto y el sabor único de Ginger 43 fueron los ingredientes perfectos para disfrutar de los mejores momentos de la temporada estival.

El ático-terraza “Skynight”, en el Hotel Silken Puerta América (Av. De América, 41) ha sido el escenario perfecto para vivir y disfrutar la magia del tercer concierto de la gira que conquistó, una vez más, el cielo de Madrid. Las mejores vistas de la ciudad en un lugar mágico que ha visto a la capital rendirse a los pies de los acordes de Anni B Sweet.
Mientras Anni B Sweet sorprendía a todos con un acústico diferente al de siempre y lleno de emociones, Licor 43 invitó a saborear sus nuevos ritmos alegres con el placer del refrescante y sorprendente Ginger 43. Junto a este acompañante, la artista no dejó indiferente a nadie con temas de siempre que sonaron como nunca, mostrando la nueva etapa por la que pasa la malagueña y que puede verse en sus nuevos arreglos, más eléctricos y atmosféricos; que hicieron del atardecer madrileño uno de los momentos más especiales del verano.

43 Live The Roof patrocinado por Licor 43, vuelve con sus exclusivos directos sobre tejados del norte al sur de España. Durante todo el verano, los mejores momentos de la temporada llegarán de la mano de Delafé, Mario Díaz, o Depedro; que próximamente se subirán a esta maravillosa terraza.

Voces que representan a la Generación 43. Artistas que se encuentran en su mejor momento, que se han mantenido fieles a su propio estilo de vida, han evolucionado y han encontrado su lugar dentro del panorama musical nacional. Intérpretes que avanzan en su camino y que disfrutan haciendo lo que realmente les emociona.

Una gira inspirada en el mítico concierto que dieron los Beatles en la azotea de su estudio de grabación. Un concepto revolucionario que muchos artistas de todo el planeta han querido homenajear. Un formato único que reunirá a personas que saben lo que quieren y con quién compartirlo, personas protagonistas de sus propias vidas, que se encuentran en su mejor momento, tu mejor momento.

Acordes bañados con el placer del sabor auténtico, refrescante y sofisticado de Ginger 43. Un combinado que habla de sensaciones, dirigido a disfrutar de esta experiencia y vivirla para encontrarnos con nosotros mismos.

Una propuesta diferente, arriesgada y única, construida con todas las experiencias vividas. El resultado de lo que somos y lo que queremos ser, permaneciendo fieles a nuestros orígenes, pero recorriendo la evolución que nos lleva a disfrutar de nuestro mejor momento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*