Depedro cierra el Ciclo 43 Live The Roof en el cielo de Madrid

Un concierto mágico e íntimo, lleno autenticidad

Concierto de Mikel Erentxun

Por tercer año consecutivo y después de disfrutar de artistas como Marlango, Anni B Sweet, Neuman, Mario Díaz, Delafé, Maga y Arco, los conciertos más íntimos y llenos de autenticidad llegaron a su fin en la capital madrileña de la mano de Depedro. Durante la época estival hemos podido disfrutar de varios acústicos que conquistaron las diferentes ciudades de España y sus atardeceres. El último en hacerlo fue Depedro que, con sus acordes y sus letras hizo vibrar a los asistentes al ciclo de acústicos 43 Live The Roof este pasado domingo. Música para todos los gustos, una terraza con encanto y el sabor único de Ginger 43 fueron los ingredientes perfectos para disfrutar de los mejores momentos de la temporada.

El ático-terraza “Skynight”, en el Hotel Silken Puerta América (Av. De América, 41) ha sido el escenario perfecto para vivir y disfrutar la magia del último concierto de la gira que conquistó, una vez más, el cielo de Madrid. Las mejores vistas de la ciudad y un lugar mágico que ha visto a la capital rendirse a los pies de los acordes de Depedro. Los asistentes pudieron escuchar temas que no dejaron indiferente a nadie y que sonaron como nunca mientras poníamos fin a un ciclo repleto de momentos inolvidables.

Esta edición de 43 Live The Roof llega a su fin; pero volveremos a disfrutar de las alturas en 2017 acompañando los mejores momentos del verano con acordes bañados y el placer del sabor auténtico, refrescante y sofisticado de Ginger 43. Un combinado que habla de sensaciones, dirigido a disfrutar de cada experiencia y vivirla para encontrarnos con nosotros mismos; y que ahora nos seguirá acompañando en los planes de invierno.

Voces que representan a la Generación 43; una generación que sigue haciendo lo que más le gusta durante todo el año. Artistas que se encuentran en su mejor momento, que se han mantenido fieles a su propio estilo de vida, que han evolucionado y encontrado su lugar dentro del panorama musical nacional. Intérpretes que avanzan en su camino y que disfrutan haciendo lo que realmente les emociona.

Una propuesta diferente, arriesgada y única, construida con todas las experiencias vividas. El resultado de lo que somos y lo que queremos ser, permaneciendo fieles a nuestros orígenes, pero recorriendo la evolución que nos lleva a disfrutar de nuestro mejor momento.

Una gira inspirada en el mítico concierto que dieron los Beatles en la azotea de su estudio de grabación. Un concepto revolucionario que muchos artistas de todo el planeta han querido homenajear. Un formato único que reúne a personas que saben lo que quieren y con quién compartirlo, personas protagonistas de sus propias vidas, que se encuentran en su mejor momento.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*