El colegio Los Ángeles visita las cocheras de Metro Ligero

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón continuó celebrando la Semana Europea de la Movilidad Urbana Sostenible, una iniciativa impulsada por la Comisión Europea y para la que se ha organizado un programa de actividades bajo el lema Movilidad Inteligente, Economía Fuerte. Así, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañó a 52 escolares del municipio en su visita a las cocheras del Metro Ligero.

Los alumnos del colegio Los Ángeles han disfrutado de esta jornada educativa en donde la movilidad sostenible ha sido el tema protagonista. Para ello, los escolares han partido de su centro educativo en autobús híbrido hasta El Torreón, donde han iniciado su recorrido en bicicleta hasta la parada de la Ciudad de la Imagen “Ciudad del Cine”. Una vez aquí, la primer edil se ha incorporado a este medio de transporte para acompañarles hasta las Cocheras de Metro Ligero, donde han concluido la visita.

Esta actividad se suma a otras como la Fiesta de la Bici que se celebró en  días pasados o la muestra de coches eléctricos que permitió ayer a los vecinos probarlos en el Parque Fuente de la Salud.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*