UPYD celebra su III Congreso Nacional los días 28 y 29 de enero

Maite Pagazaurtundua, eurodiputada de UPyD

Unión Progreso y Democracia celebrará los días 28 y 29 de enero su III Congreso Nacional, bajo el lema “El futuro lo escribes tú”, en el que los afiliados decidirán la organización interna, la ponencia política y la estrategia futura de la formación progresista. La cita tendrá lugar en el Rafael Hoteles de Alcalá (Calle de Bulgaria, 2, 28802 Alcalá de Henares, Madrid).

Carmen Lamana

Carmen Lamana y Cristiano Brown, líderes de las candidaturas Innova y Sumemos, respectivamente, son los candidatos a suceder a Gorka Maneiro como portavoz nacional.

Cristiano Brown

Durante el acto, 344 delegados de toda España se reunirán para aprobar el informe de gestión, elegir el nuevo Consejo Político y los Órganos de supervisión y control y las enmiendas y las líneas políticas que adoptará el partido los próximos años. También saldrá de ese congreso el próximo Consejo de Dirección, formado por 21 miembros, que será elegido por todos los afiliados de forma electrónica.

El partido cuenta ahora mismo con una eurodiputada, Maite Pagazaurtundúa, 130 concejales y varias alcaldías, entre ellas, la de Novelda (Alicante).



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*