UPYD Las Rozas se reunirá con los vecinos para hablar de los problemas del Parque Empresarial

Cristiano Brown

Los concejales de UPYD en el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid,  Cristiano Brown y Tomás Aparicio, se reunirán con los vecinos del Parque Empresarial este sábado, 11 de febrero, a las 11:00 horas en la Biblioteca León Tolstoi (c/ Octavio Paz, 2) para intercambiar opiniones sobre los problemas que afectan a este barrio y sus posibles soluciones.

Según ha declarado su portavoz municipal, Cristiano Brown, “el Parque Empresarial padece una serie de problemas crónicos y que llevan años esperando una solución”. Para Brown “es necesario solucionar las dificultades de aparcamiento que afectan a esta zona y que perjudican seriamente a los establecimientos y a la calidad de vida de los vecinos”. Según el Portavoz de UPYD “también es necesario que se aborden los problemas de tráfico existentes en la rotonda de acceso al Carrefour y los accesos por la zona de Heron City” añadiendo que “desde UPYD hemos sido siempre conocedores de esta situación, proponiendo diversas medidas que no han sido escuchadas”.

Además, informarán a los vecinos sobre la situación en la que se encuentra el IES José García Nieto “un centro educativo que tenía que haberse terminado hace tiempo y, sin embargo, aún sigue en obras” ha explicado Brown. Por último,  ha hecho un llamamiento a los vecinos pidiendo que asistan a esta reunión y participen porque “es importante que entre todos podamos hacer que las necesidades de este barrio de Las Rozas no sigan siendo ignoradas”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*