Guerra de sexos en el ring de la Casa de la Cultura de Majadahonda

Honda Teatro estrena Asalto de Cama, una obra de J.L Mira

El 5 de mayo la Casa de la Cultura Carmen Conde de Majadahonda, acogerá el estreno de Asalto de Cama. La obra, dirigida por Concha Calderón, es una comedia romántica donde el final lo decidirán los propios espectadores.

Sinopsis:

Marina y Marcelo combaten por conseguir un propósito: demostrar al otro la superioridad de su sexo. A lo largo de seis asaltos y medio, cada uno apoyado por su propio entrenador y controlados por un árbitro todoterreno y multifuncional, intentarán alcanzar su objetivo.

Una sencilla historia de amor, desamor, apuestas y golpes bajos en clave de comedia. Al final del combate serán los propios espectadores los que decidirán qué resultado pondrá colofón a esta historia de la guerra entre los sexos. Antigua, sí, pero sin un ganador claro todavía…

La compañía

HONDA TEATRO, una compañía de teatro aficionado majariega, nace en octubre de 1997 como proyecto de formación escénica con el objetivo de ampliar y difundir la cultura teatral y perfeccionar la interpretación, la expresividad, la palabra y la acción de sus integrantes.

La Cía. Honda Teatro ha devenido, finalmente, en la “Asociación Cultural Honda Teatro” de Majadahonda, entidad inscrita en los Registros de Asociaciones de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Majadahonda.

En su trayectoria ha interpretado todo tipo de géneros teatrales, desde clásicos hasta modernos, desde vodeviles hasta obras infantiles.

Seleccionada y premiada en multitud de certámenes y muestras, Honda Teatro continúa su andadura cuidando siempre ofrecer calidad, cultura y entretenimiento.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*