Propuestas culturales y deportivas para toda la familia este fin de semana en Las Rozas

La programación cultural de este fin de semana en Las Rozas viene contiene diversas propuestas para disfrutar en familia. En el apartado teatral, este sábado está programada la obra “Amour”, un espectáculo sin palabras recomendado para todos los públicos, a partir de 7 años, que se representará en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva a partir de las 19 horas. La otra propuesta dirigida a los más pequeños viene de la mano del Coro Juvenil Villa de Las Rozas y el Coro Las Veredas. Se trata del musical “Dronámbulo o los paisajes imposibles de la imaginación”, que estará el sábado en el escenario del Auditorio Joaquín Rodrigo en dos pases, a las 17 y a las 20:30 horas.

También la música estará presente en la parroquia de San José de Las Matas en la que será la segunda entrega del Ciclo de Música Sacra a cargo del  Ensamble de la Orquesta y Coro de Cámara Viam Veritatis. Será este sábado a partir de las 20 horas.

Y habrá más música este fin de semana pero en la calle, en concreto en la Plaza de España. La Concejalía de Educación y Cultura ha programado un nuevo ciclo de  “¡Música en la Calle!” que se inaugura este domingo. La Viam Veritatis ofrecerá un  Concierto de Marchas de procesión y pasodobles,  a las 13 horas, en el Templete de la Plaza de España.

Deporte para todos

Este domingo en el polideportivo de Navalcarbón los usuarios del Bonodeporte+ están convocados a una mañana de fitness en familia con la actividad “Un domingo al mes”.

¡Sé el primero en comentar!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


X