El Grupo Municipal Socialista de Las Rozas traslada su pesar por la muerte de Ignacio Echeverría

Ayuntamiento de Las Rozas

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Las Rozas ha distribuido en la tarde de ayer un comunicado al través del que expresa que lamenta profundamente el fallecimiento de Ignacio Echeverría, vecino de la Rozas, muerto en el atentado terrorista perpetrado en Londres el pasado sábado.

Tras conocer la triste noticia de que Ignacio era una de las víctimas mortales del cruel atentado terrorista del sábado, “hemos trasladado nuestro pesar y nuestro afecto a la familia de Ignacio que ha sido un ejemplo para todos durante estos angustiosos días transcurridos hasta conocer el fatal desenlace”, se recoge en el documento.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Miguel Ángel Ferrero, ha trasladado al gobiern, su apoyo para conceder la Primera Medalla de la Ciudad de Las Rozas a Ignacio Echeverría así como a poner su nombre a un espacio público, a fin de mantener viva su memoria y para poder recordar su ejemplo por todos los vecinos de Las Rozas.

“Mañana los vecinos de Las Rozas nos concentraremos a las 20.00h para recordar y honrar la memoria de Ignacio Echeverría, un ejemplo para todos/as, y en repulsa al terrorismo”, concluye el comunicado.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*