Podemos Majadahonda no asiste al homenaje a Miguel Angel Blanco y las víctimas del terrorismo, cuestiona el PP

Homenaje a Miguel Ángel Blanco el 11 de julio de 2017 en Majadahonda

“Alegando, entre otras cosas, que el manifiesto leído por el alcalde y presidente del Partido Popular de Majadahonda, Narciso de Foxá, no usaba lenguaje inclusivo” -explican fuentes de los populares del municipio-, los concejales en el Ayuntamiento de Majadahonda del Grupo Municipal Somos Majadahonda (Podemos) no asistieron el pasado lunes al acto organizado por el Consistorio majariego en homenaje a Miguel Angel Blanco y a todas las Víctimas del Terrorismo.

“En temas como la lucha contra el terrorismo y la memoria de las víctimas todos los demócratas tendríamos que estar unidos. Es una vergüenza que haya quienes defiendan a dictadores populistas y no apoyen a quienes han perdido su vida por la Libertad. Parece que para ellos sí hay víctimas de primera y de segunda”, ha dicho De Foxá.

“Decir que no asisten porque el manifiesto usa lenguaje sexista y no inclusivo pidiendo cambiar palabras como “ciudadanos” por “población” es una mera excusa y en asuntos tan serios no valen medias tintas. No se puede humillar a las víctimas. Hay que estar siempre a su lado, ser claro y hacer gestos”, ha recalcado el alcalde y presidente del Partido Popular de Majadahonda.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*