BQ inaugura en Las Rozas un nuevo Espacio donde las personas son las protagonistas

La marca ya trabaja en nuevas aperturas dentro y fuera de España

Espacio BQ Las Rozas

La tecnológica española BQ ha inaugurado hoy su nuevo Espacio BQ Las Rozas. Ubicado en su sede central, es la piedra angular de la estrategia de la compañía de transformar todos sus centros en espacios divulgativos que acerquen la tecnología a las personas, fomenten el tecno-optimismo y ofrezcan una atención al cliente cercana y local.

En el nuevo Espacio BQ Las Rozas, los usuarios viven la tecnología mediante la experimentación, con demostraciones en vivo, talleres o visitas virtuales a los laboratorios de I+D de BQ. Además, a través de los proyectos que científicos, médicos o investigadores realizan con los dispositivos de la marca (como la bioimpresión de tejido humano o la impresión de réplicas de órganos), los usuarios descubren cómo la tecnología contribuye a cambiar el mundo y mejorar la vida de las personas.

Con este nuevo enfoque, los Espacios BQ se convierten en una herramienta fundamental dentro del proyecto educativo de la compañía. De hecho, pasarán a ser la sede oficial de sus Campus, con los que busca potenciar las competencias técnicas, creativas y emocionales de los más pequeños con la impresión 3D, la robótica y la programación.

A través de sus espacios, BQ también refuerza su apuesta por una atención al cliente cercana (que siempre ha sido una de sus señas de identidad) poniendo a las personas como protagonistas, asesorándolas y resolviendo sus dudas. Además, los usuarios de la marca nunca se quedarán sin terminal gracias a los servicios de reparación express y de sustitución.

Con una superfície de 400m², el nuevo Espacio BQ Las Rozas se une a los inaugurados en 2016 en Barcelona, Valencia y Rivas (Madrid). Con este centro, BQ pretende cubrir toda la zona norte y oeste de la capital y prevé atender a más de 800 personas mensualmente. La tecnológica ya trabaja en la apertura de nuevos centros tanto dentro como fuera de España, ya que opera en Europa con su línea de dispositivos multimedia y es una de las marcas más vendidas de impresión 3D en el mundo.

Al acto de inauguración han asistido Rodrigo Del Prado (director adjunto de BQ), Alberto Valero (director de BQ Educación), la directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, María José Pérez-Cejuela,  y el alcalde del Ayuntamiento de Las Rozas, José de la Uz. Para celebrar la apertura de su nuevo centro, BQ ha organizado sorteos, promociones y actividades gratuitas para niños y adultos del 16 al 18 de noviembre.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*