5 carreras trail solidarias bajo las estrellas en lugares emblemáticos de la Comunidad de Madrid y alrededores

La primera tendrá lugar en el sábado 3 de marzo a las 20 h en las Rozas

El “Circuito de las 5 Lunas” es un conjunto de cinco carreras solidarias nocturnas que tendrán lugar los sábados de 2018 cercanos a una luna llena, y que se realizarán en campo abierto, sin más iluminación que la del frontal de Energizer que llevará cada corredor.

En este circuito trail, los participantes podrán inscribirse a una, varias o a todas las carreras, en función de su interés por aparecer en el ranking general. Y hasta el lunes 19 de febrero se podrá tener un 50% de descuento en la inscripción con el código: Ultimas5lunas.

Habrá trofeo para los tres primeros de cada categoría, existiendo en esta ocasión dos posibilidades de carrera, de 5km y 10km. La recogida del dorsal-chip se hará en la zona de salida/meta desde 3 horas antes de la carrera.

El objetivo principal de la prueba es reunir a todas aquellas personas apasionadas por el deporte al aire libre, con afán de superación y de adyudar a los demás y con un fin común: la solidaridad, que junto a los enclaves únicos de la Dehesa de Navalcarbón, ayudará a crear una experiencia única, de la mano de Garza Lights, que iluminará la zona de Salida/Meta.

El componente solidario viene de la mano de la Fundación Belén, que ofrecen formación, comprensión, información y un rayo de esperanza a todas las familias que tengan algún hijo con problemas.

Cada carrera transcurrirá en un lugar emblemático de la Comunidad de Madrid y alrededores, dónde el cielo esté despejado y se pueda vivir la naturaleza al 100%. Las 5 carreras tendrán una distancia mínima de 5km y máxima de 13km, y estarán limitadas a 1.000 participantes en cada ocasión, con distintos desniveles según cada municipio.

Además de demostrar su valía como corredores, los participantes ayudarán a una buena causa, ya que la Fundación Belén que incluirá las carreras dentro de su campaña de captación de socios y voluntarios. Si no vas a participar, también puedes colaborar con la causa mediante el dorsal 0 en la web.

Las diferentes carreras transcurrirán en estas fechas y lugares*:

  • 3 marzo – Las Rozas de Madrid – 20:00h.
  • 28 abril – Riaza – 21:30h.
  • 30 junio – Los Molinos – 22:30
  • 25 agosto –  Villalba – 21:30
  • 24 noviembre – Torrelodones – 19:30

Para todos aquellos que quieran participar en una o varias de estas carreras pueden registrarse en  www.circuito5lunas.com

*Sujeto a modificaciones

Sobre Fundación Belén

La Fundación Belén pretende ofrecer un poco de luz para toda familia que tenga algún problema con uno de sus hijos. Brindan información, comprensión, formación y si cabe, esperanza.

Desde la Fundación Belén queremos dar un paso más. Queremos ayudar a mejorar la integración social de cuantos por motivos físicos o psíquicos se sienten diferentes. Y para mejorar la integración, para soñar con un mundo donde quepan todas las diferencias posibles sin exclusiones, organizamos seminarios de formación, investigamos, publicamos y hacemos proyectos internacionales. Pero creemos que es necesario -también- cambiar determinadas creencias respecto a la discapacidad, o mejor expresado, respecto de las diferentes capacidades de cada persona a lo largo de su vida.

Sobre tarasolas

Es una agencia de experiencias, ilusiones y retos, que contribuye de forma activa en el marketing de fundaciones sin ánimo de lucro, generando eventos únicos que crean experiencias en los asistentes, consiguiendo así que los recuerdos perduren en su mente.

Las compañías, cada vez más, buscan innovar en sus acciones, mostrar su diferenciación y creatividad, romper las barreras establecidas hasta el momento, crear magia en el ambiente y ser los primeros en marcar una tendencia.

La herramienta fundamental en la era de la globalización, dóonde todo está deshumanizado, son los eventos y desde tarasolas. queremos promover la afición por el deporte y el aire libre, siempre en entornos controlados y fomentando el amor por el medio ambiente.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*