Cs Las Rozas critica que el equipo de gobierno no sea capaz de ejecutar un año más su propio presupuesto

El portavoz de Cs, Miguel Ángel Sánchez de Mora, asegura que “si no son capaces de invertir el dinero de los impuestos que recaudan, lo que tienen que hacer es bajarlos urgentemente”

Grupo Municipal Cs Las Rozas

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha criticado que “se ha quedado sin ejecutar más de una cuarta parte del presupuesto, es decir, solo han sido capaces de gastar 92 de los 126 millones previstos”.

“Las inversiones han sido las grandes víctimas de esta gestión del gasto. Para que lo pueda entender cualquier persona, las nuevas infraestructuras y equipamientos que deberíamos ir viendo en las calles y parques del municipio de Las Rozas, nunca llegan”, ha señalado Sánchez de Mora.

El portavoz ha declarado que “estas inversiones podrían ser nuevas farolas, bancos, asfaltado de calles, arbolado, parques, juegos infantiles…”. Además, ha añadido que “en total han quedado más de 20 millones de euros sin invertir, un dinero estaría mejor en el bolsillo de los roceños”.

 “Lo que está claro es que es un problema crónico en este Ayuntamiento, ya pasó en el anterior ejercicio y se vuelve a repetir un año más, este equipo de gobierno demuestra que tiene un problema de ineficacia”, ha concluido el portavoz.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*