4.000 tapas servidas en la segunda edición ‘El Pardo, de ruta y tapeo’

Minihamburguesa gourmet, del restaurante Adrián. Ésta ha sido la tapa ganadora de la segunda edición de ‘El Pardo, de ruta y tapeo’. Una iniciativa que volvió a organizar ElPardo.net, por segundo año consecutivo, con la finalidad de dar a conocer nuestro barrio al tiempo que se tapeaba.

Minihamburguesa gourmet del Restaurante Adrián

El evento, que se celebró del 25 al 29 de abril, fue todo un éxito. Se repartieron 4.000 tapas, acudieron unas 2.000 personas y tuvo gran repercusión en los medios de comunicación. Telemadrid, entre otros, emitió un reportaje en su programa Madrid Directo (se puede ver a partir del 26′ 30″, AQUÍ.

Al igual que en la primera edición, este año participaron 12 bares y restaurantes pardeños que pusieron sobre la mesa ricas tapas, que fueron denominadas por muchos como ‘tapones’ por el tamaño y presentación que tenían.

Además de un primer premio a la mejor tapa, se ha otorgado un segundo y un tercero. También votados por los participantes en la ruta, que plasmaron su voto en los tapaportes. Ambos puestos fueron revalidados por El Rincón, segundo por su ‘Cachopín’, y el Dream Time, tercero con su ‘Tarta de queso con violeta’.

Respecto al número de tapas servidas, algunos bares y restaurantes superaron las 500. Hubo 15 personas que completaron el tapaporte y, nos consta, que más de un tapeador rellenó hasta tres, por lo que tuvo más posibilidades de ganar en el sorteo de una estancia de fin de semana para dos personas.

El mismo se celebró el 9 de mayo en el Centro Sociocultural Alfonso XII de El Pardo y resultó agraciado Fernando Hernández. Como en la edición pasada, en el sorteo han participado aquellas personas que consumieron cuatro tapas y obtuvieron el sello de los establecimientos correspondientes.

Por otro lado, los participantes en ‘El Pardo, de ruta y tapeo’, que rellenaron ocho de las 12 casillas del tapaporte, tuvieron opción de consumir gratis un gin tonic en Dream Time.

El restaurante ganador tendrá como premio publicidad gratis, durante dos meses, en la página Turismo de la web ElPardo.net y en las redes sociales. A los finalistas, se les dará un certificado que les acredita como tales.

ElPardo.net agradece a los patrocinadores su apoyo a la ruta de la tapa: La Tienda de Kike, Jabato Motor, Farmacia La Plaza, Clínica Dental Almudena Plaza y Farmacia Carlota Pastor. Y, por supuesto, damos la enhorabuena a los bares y restaurantes participantes.

Se podrá degustar la tapa ganadora durante un año

Quien no haya probado la tapa ganadora de la ruta (minihamburguesa gourmet, del restaurante Adrián) o quiere repetir, podrá hacerlo durante un año entero. Y es que sus responsables han decidido seguir ofreciéndola este tiempo y por el mismo precio (2,50€ con caña ó 3,50€ con refresco), en agradecimiento al apoyo recibido.

¡La organización espera a los tapeadores’ en la próxima edición de ‘El Pardo, de ruta y tapeo’!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*