Puerta de Hierro organiza la segunda carrera solidaria “CORREMOS TO2”, el cáncer es una carrera de fondo

Domingo 27 de mayo, a las 9:30 horas, en el Monte del Pilar de Majadahonda

El Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda ha organizado la II Carrera Solidaria “Corremos TO2” que se celebrará en Majadahonda el día 27 de Mayo de 2018. Los fondos recaudados irán destinados a distintas acciones de humanización que se llevarán a cabo en el servicio de Oncología Médica. El evento se celebrará en el Monte del Pilar de Majadahonda, a las 9,30h.

Habrá distintas modalidades: carreras de 10km y 5km y una caminata de 2km, seguido de carreras infantiles (distintas distancias dependiendo de las franjas de edad de los inscritos).

Para los que no puedan acudir, pero quieran colaborar, existe la posibilidad de hacer un donativo a través de Fila 0.

Habrá actividades para todos los públicos, un precalentamiento antes de la carrera, animación en directo, zumba y carpas para los no corredores y contarán con fisioterapeutas de la Universidad Francisco de Vitoria para aquellos que lo necesiten. Además, para los niños habrá zona infantil con cuentacuentos.

La inscripción tiene un coste de 10 euros y este año se espera reunir a unos 1500 participantes.

Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace: www.deporticket.com/dpkdetalle-evento/evento/3284-ii-carrera-corremos-to2

Para más información sobre la carrera: www.carrerahospitalpuertadehierro.com/



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*