Convocado el III Certamen Nacional de Pintura de Pozuelo de Alarcón

Premiados en una pasada edición del certamen de Pintura de Pozuelo

El 28 de junio comienza el plazo de presentación de obras para participar en el III Certamen Nacional de Pintura de Pozuelo de Alarcón. Entre esta fecha y el 6 de julio, todos los artistas que lo deseen, con el único requisito de ser mayor de edad, podrán presentar sus obras en el Espacio Cultural MIRA (Camino de las Huertas, 42)

El Certamen cuenta con un primer premio dotado con 3.000 euros, un segundo de 1.500 euros y un accésit. De entre las obras presentadas, el jurado elegirá las finalistas, que formarán parte de la exposición que tendrá lugar en el Espacio Cultural MIRA del 13 de septiembre al 3 de octubre. Asimismo se incluirán en el catálogo que se editará con motivo de la exposición.

“El Certamen Nacional de Pintura de Pozuelo de Alarcón, con solo dos ediciones, se ha consolidado como uno de los más interesantes y ha recibido en sus dos años de existencia numerosas obras de indudable calidad”, ha señalado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant. En su primera edición resultó ganador Fernando Díaz García con su obra “El empleo del tiempo” y en la segunda, el pasado año, el vencedor fue José Luís Martín de Vidales Godino con “Stearing”.

Las bases completas pueden consultarse en www.pozuelodealarcon.org

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*