H2O supera los 3,5 millones de visitas durante los seis primeros meses del año

Y marca un nuevo récord gracias al “fun shopping”

H2O, el centro comercial más importante del sureste de Madrid, supera los 3,5, millones de visitas durante los seis primeros meses del año 2018, continuando con los buenos resultados anuales que obtuvo en 2017, un año especialmente positivo para la compañía, ya que la afluencia de visitantes al centro creció un 10%, hasta superar los 8.518.000, y las ventas aumentaron un 12%, frente a una media del sector del 1,5% y del 3,6%, respectivamente. Estos números convierten al centro comercial de Rivas en uno de los de mayor dinamismo de toda la Comunidad de Madrid.

“Hemos llegado a encadenar 33 meses de crecimiento consecutivo, con records cada mes, lo que significa que somos el centro de referencia para los vecinos de la zona, que saben que cuando llegan a H2O van a encontrar la experiencia de ocio y comercial que estaban esperando”, asegura Pedro Estellez López, Gerente de H2O, y añade: “Además, gracias a una gestión eficiente, los operadores no arriesgan cuando eligen nuestro centro comercial porque saben que es el lugar en el que deben estar para llegar a sus clientes”.

Importantes operadores como Brasa y Leña, Foster’s Hollywood, Jean Louis David, Taberna Volapié, Time Road, Blue Grog, Don G. o Urban Planet, entre otros, han elegido a H2O como su centro de operaciones. Además, otros de los operadores que ya estaban en el centro han emprendido  ambiciosos proyectos de ampliación, entre los que destacan Mercadona, KFC o 100 Montaditos, que han elegido H2O para desarrollar su nueva imagen en la región; o Vips, que ha ampliado un 30% su local hasta superar los 1.000 metros cuadrados. En la actualidad, el centro comercial se encuentra en un 95% de ocupación por lo que aún existen oportunidades para operadores que quieran mejorar sus ventas.

H2O, #FUNSHOPPING

El Centro Comercial H2O es toda una referencia en la Comunidad de Madrid. Dispone una superficie comercial de 50.000 m2 y cuenta con las principales marcas del mercado: Nike Factory Store, Zara, H&M, C&A, Fridays, Starbucks, Foster´s Hollywood, Vips y Blue Frog, entre otros.

El Centro Comercial H2O ha maximizado el factor ocio, llevándolo más allá de servicios concretos y dejando que la diversión impregne su identidad a todos los niveles. A partir del concepto #Funshopping, han apostado por eventos y actividades que garantizan el entretenimiento de sus públicos. Una apuesta que cobra todo su sentido en un centro comercial con una gran zona de restauración, mini parque de atracciones y hasta un lago con patines de pedales rodeado de establecimientos hosteleros con terraza que aprovechan el bienestar que otorga la posibilidad de disfrutar al aire libre.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*