Más de 400 vecinos han usado hasta ahora el servicio Vacaciones Tranquilas

El servicio Vacaciones Tranquilas, que ofrece la Policía Local de Boadilla, está siendo cada vez más demandado por los vecinos y más de 400 ya lo han utilizado desde su creación en 2011.

El Programa se activa de forma especial en los periodos vacacionales de verano, Semana Santa o Navidad pero está operativo en todas las épocas del año para custodiar las llaves de viviendas, comercios o edificios municipales en ausencia de los propietarios. Ante cualquier incidencia la Policía puede avisar al interesado e incluso acceder a las viviendas o locales. Si el propietario prefiere que acuda una persona de su confianza debe dejar el contacto de la misma junto a las llaves en las dependencias policiales.

Como novedad, el servicio se ofrece también a personas mayores que, sin estar ausentes de sus domicilios, quieran dejar sus llaves a los agentes para que, ante cualquier incidencia o percance que puedan sufrir, estos puedan acceder a sus casas.

Para poder participar en el Programa hay que acudir a las dependencias de la Policía Local (Juan Carlos I, 42) para cumplimentar un formulario y realizar la entrega de las llaves. Desde el pasado año el servicio se presta de manera ininterrumpida, las 24 horas del día los siete días de la semana.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*