15 Reunión Anual Motera Cabaleiros Do Ferro en Las Rozas

El próximo domingo día 23 de septiembre a partir de las 10 de la mañana la Plaza de España de Las Rozas (Madrid) volverá a recibir a aficionados y curiosos en torno al mundo de las motos. La Asamblea local de Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas participará en la reunión con un stand en el que faclitará información sobre la organización y los diferentes programas que lleva a cabo.

La Reunión Motera “Cabaleiros Do Ferro” cuenta con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Las Rozas y está incluida dentro del Programa de Festejos del municipio coincidiendo con  las fiestas Patronales de San Miguel Arcángel.

“Cabaleiros Do Ferro” es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es difundir y fomentar el mundo de la motocicleta. Cuenta con más de 40 socios y un largo número de colaboradores. Su actividad principal se centra en la realización de rutas y viajes moteros y la organización de eventos relacionados con el mundo de la moto, cuyo máximo exponente es la Reunión Anual Motera en Las Rozas.

Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas participará con un stand en la Plaza de España de Las Rozas donde informará sobre los programas que lleva a cabo la Asamblea como los de atención a  Personas Mayores, Niños y jóvenes en dificultad, Inmigrantes, Refugiados, Mujeres en dificultad social o personas con discapacidad.

Asimismo, durante toda la mañana se facilitará, a quienes lo deseen, información sobre las actividades de la Asamblea , se explicará lo que hay que hacer para ser voluntario de Cruz Roja.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*