Vive una noche diferente en Barcelona

¿De turismo en Barcelona? Buena elección, esta es una de las ciudades con mayor oferta de ocio por las noches. La fiesta en Barcelona no termina hasta que sale el sol. Dentro de ese lapso de tiempo puedes experimentar todo tipo de diversiones, algunas osadas, otras modestas. Conoce ambas en esta ocasión, lo que te ofrece la ciudad, lo que puedes encontrar y disfrutar.

Las primeras horas de la noche

¿Qué se puede hacer en Barcelona desde las 20:00 hasta las 23:00 (8 a 11 pm)? Hay excelentes opciones muy variadas. Puedes por ejemplo disfrutar de unas tapas con tus amigos. En la ciudad hay más de cien bares de tapas. Donde puedes gozar de increíbles bebidas y esas tapas que tanto enloquecen a los turistas. Pero también puedes gozar de otras opciones de ocio.

Por ejemplo una buena opción es disfrutar de una buena cena en un restaurante. Por fortuna los restaurantes abundan en la ciudad, y no se puede decir que unos son mejores que otros. Recuerda que estás en una ciudad y país característicos por su excelente gastronomía, de fama internacional. Así que en cualquier lugar degustarás los mejores platillos.

Otra de las alternativas a tu alcance es acudir a ver las distintas obras de teatro que se exhiben en la ciudad. Esta es una muy buena manera de pasar las primeras horas de la noche, con turismo conservador y muy variado. Pero a fin de cuentas, para los españoles la noche apenas comienza. Así que esto es el abrebocas para el plato fuerte.

Después de la medianoche

Conforme van pasado las horas llega la medianoche. Ya hartos de comer o beber el cuerpo pide algo de diversión. Y es que en Barcelona después de la medianoche todo un universo de posibilidades se abre ante ti para que te diviertas. Por ejemplo están lugares como discotecas, clubes nocturnos y otros sitios. Donde podrás cosechar una experiencia fresca y vibrante.

Las discotecas en Barcelona

En ninguna otra parte de la tierra hallarás discotecas como las de Barcelona. Todos los años miles de turistas acuden a Barcelona de todas partes del mundo solo para conocer sus increíbles discotecas. En ellas encontraras los ambientes más exóticos, diversión y frenesí con las go-go dancers. Es muy probable que te consigas cara a cara con personajes famosos de la TV.

Hallaras también en las discotecas toda clase de desenfrenos. Fiestas de espuma, piscinas en medio del establecimiento y mucho más. Los Dj más famosos cuya música son tendencia hoy  los encuentras en las discotecas de Barcelona. Pero la diversión en la ciudad va más allá.

Los clubes

Barcelona ostenta los mejores clubes de striptease del mundo. Las mejores y más hermosas damas, la mejor música y las bebidas que puedas manejar. Puedes acudir a clubes nocturnos donde encontrar la mejor diversión con propuestas innovadoras que favorecen el contacto físico y la visión. Entre los más exclusivos están luxury strip club BarcelonaVip Strip club Barcelona, entre otros.

¿Que mas ofrecen los clubes nocturnos? Las despedidas de solteros más picantes y alocadas que jamás has visto. De hecho hay clubes que se dedican a hacer esta experiencia personalizada e inolvidable para ti. Los bachelor party Barcelona packages  son paquetes para elegir con distintos tipos de diversión en tu despedida de solteros. El límite en tu stag party Barcelona packages sencillamente lo pones tú.

Fiestas junto al mar

Imagínate la escena: tú, pasando la noche disfrutando de la música, las bebidas y la buena compañía junto al mar. ¿Qué te parece? Bueno en Barcelona de noche es posible hacer esto pues muchos lugares, bares y discotecas abren a orillas del mar. Puedes pasarlo de lo mejor en estos lugares gozando del calor de la compañía mas anhelada a orillas del océano.

La playa de la Barceloneta es un lugar predilecto donde pasar las noches en los diferentes clubes y bares. Estos no cierran al amanecer, así que ya para finalizar un día de intensa acción puedes culminar tradicionalmente. ¿Cómo es esto? Como muchos españoles lo hacen para cerrar la noche con broche de oro. Comiendo chocolate con churros bañados en azúcar.

Vive una noche diferente en Barcelona, la ciudad está esperando por ti.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*