4 razones por las cuales Barcelona no es tan cara como muchos la pintan

Al momento de considerar unas vacaciones low cost, Barcelona puede estar en los destinos gracias a estas recomendaciones que te presentamos abajo, además de las que se nos puedan escapar pero que, aun así, sabemos dónde las puedes encontrar.

Por consiguiente, aquí te enseñaremos como puedes sobrevivir en Barcelona, con un presupuesto bajo:

1.- Transporte

El transporte público no solo es bueno, sino que es una gran medida de ahorro para todos, considerando que en el mismo tienes la posibilidad de disfrutar de grandes beneficios de comodidad, movilización e incluso, puede ser un tour casi gratuito, ya que de antemano está la posibilidad de gozar de grandes beneficios turísticos a bordo de algún bus, por estas calles magníficas.

2.- Caminar

¿Y el ejercicio? ¡Piénsalo! Es una gran opción salir a caminar por Barcelona no sólo por el ahorro, sino también por la gran cantidad de cultura, gastronomía y diversidad que podrás encontrar en cada una de tus experiencias dentro de esta ciudad.

Disfruta de cada uno de los momentos que te ofrece este complejo inmenso de buenos rincones, con colores y obras en cada esquina.

3.- Hoteles

Los hoteles son excelentes incluso cuando se trata de una noche, por lo que puedes disfrutar de los mejores hospedajes y además, de servicios incluidos de comida, transporte, tours y mucho más en cada uno de ellos, con beneficios adicionales como tintorería y parking.

4.- Ofertas

Barcelona conoce muy bien su potencial turístico y por eso, se basa en estrategias de mercado que siempre tienen ofertas, para el disfrute de sus visitantes y de los propios habitantes. Basta con caminar un poco para descubrir las distintas tiendas que ofrecen grandes beneficios para cada ciudadano que pase por allí.

¿Quieres más tips para viajar con poco dinero en Barcelona? Entonces descubre más en la revista Explore, de Expedia, donde tendrás detalles de cada rincón de esta ciudad.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*