Planes para pasarlo de miedo en Halloween en Las Rozas

Además, Los Sabandeños ofrecerán el sábado un concierto solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

El puente de Todos los Santos llega cargado de planes en los que destacan las propuestas organizadas para la celebración de la fiesta de Hallooween en el municipio. Hoy miércoles, a partir de las 17:30 horas, se celebrará en el Centro de la Juventud un taller de repostería con recetas especiales para Halloween en el que podrán participar jóvenes entre 13 y 17 años. Un poco más tarde, a partir de las 19 horas, el Auditorio Joaquín Rodrigo acogerá una fiesta en la que, además de poder ver la película “El pequeño vampiro”, habrá muchas sorpresas y los niños podrán ir disfrazados y hacer “truco o trato”. La entrada es libre hasta completar aforo.

Otra idea para para la noche de Hallooween es el Pasaje del Terror que tendrá lugar en la Casa de la Juventud a partir de las 21 horas, donde que se contará la verdadera historia de “El antiguo parador de Las Rozas” a los jóvenes de entre 12 y 18 años que se atrevan a acercarse. Y la concejalía de Juventud también nos propone otra actividad gastronómica para Hallooween. Se trata de una mañana de repostería divertida con temática de terror que se desarrollará de 8:30 a 16 horas en el Centro de Ocio Infantil y Juvenil Sonrisas, y en la que pueden participar menores de 6 a 17 años.

También para el público infantil, la concejalía de Educación y Cultura ha programado para el sábado el montaje “Óscar, el niño dormido”, premio Fetén 2016, un espectáculo para toda la familia que comenzará a las 18 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

Los Sabandeños

El grupo musical Los Sabandeños llegan a Las Rozas para ofrecer un concierto a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Con más de cincuenta años de historia, un espléndido repertorio con lo mejor de la música popular canaria y latinoamericana, conciertos por medio mundo y colaboraciones con grandes artistas, los han convertido en una referencia para la música tradicional. La cita será el sábado en el Auditorio Joaquín Rodrigo a las 20 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*