La campaña “¡Con Carmena no entras!” de Pozuelo consigue 1.200 firmas en cuatro días

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, anunció la puesta en marcha de esta iniciativa que está consiguiendo el apoyo de numerosos vecinos de la ciudad

La campaña “¡Con Carmena no entras!” de Pozuelo ha conseguido ya 1.200 firmas en estos cuatro días y este fin de semana se ha dado especial impulso a esta campaña con la recogida de firmas en el centro de Pozuelo, el entorno de la Iglesia de Santa María de Caná, el mercadillo y alrededores de distintos polideportivos y centros comerciales, entre otros.

La presidenta del Grupo Municipal Popular en Pozuelo y alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, anunció el arranque de la campaña de recogida de firmas que los populares en el Ayuntamiento de Pozuelo han iniciado contra la puesta en marcha de Madrid Central bajo el nombre: ¡Con Carmena no entras!

Pérez Quislant fue la primera en rubricar contra esta medida que, en sus propias palabras “afectará a un importante número de vecinos que diariamente se desplazan a trabajar desde Pozuelo a la capital”. Estos días, la alcaldesa y presidenta del Grupo Municipal Popular, ha recorrido distintos puntos del municipio donde los populares del Consistorio han conseguido el apoyo de los vecinos.

La presidenta del Grupo Popular ha recordado que todos aquellos ciudadanos que quieran colaborar en esta campaña que aún pueden dirigirse al correo pp@pozuelodealarcon.org para seguir participando en la recogida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*