Veteranos del Basket Club Boadilla y Panteras se enfrentarán a Leyendas del Real Madrid para luchar contra la Ataxia de Friedrich

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte patrocina el partido benéfico de baloncesto que disputarán el próximo sábado 15 de diciembre Veteranos Basket Club Boadilla – Panteras de Boadilla contra Leyendas Blancas del Real Madrid, integrado por jugadores del club blanco en los años 80, a favor de la investigación contra la Ataxia de Friedrich. La recaudación del partido, cuya entrada cuesta 2 euros,  se destinará íntegramente a los fines sociales de la Fundación ALMAR de Boadilla.

El encuentro ha sido promovido por el exjugador de la NBA y entrenador, Zan Tabak, fundador de Panteras de Boadilla, y tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo Rey Felipe VI,  en el marco de un acto con el que se pretende dar a conocer esta enfermedad rara que hoy por hoy es incurable.

ALMAR recauda fondos para apoyar líneas de investigación dirigidas a encontrar la cura de esta enfermedad, que sufren varios jóvenes del municipio,  y para mejorar la calidad de vida de quienes  que padecen Ataxia de Friedrich a través de terapias enfocadas a fortalecer sus condiciones físicas y psicológicas.

Aquellos que quieran colaborar a través de la Fila 0 pueden hacerlo  ingresando un donativo en la cuenta de Fundación ALMAR ES04 2100 3935 9702 0018 7907.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*