Ciudadanos Las Rozas critica los retrasos crónicos en las subvenciones a clubes deportivos

Cs Las Rozas

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha criticado la demora en las subvenciones que sufren los clubes deportivos, “una ayuda esencial para la supervivencia de muchos clubes, creemos que la administración debe agilizar los trámites para que no se adjudiquen tan tarde”.

El portavoz ha declarado que “el equipo de gobierno alega que es normal el retraso” sin embargo, “desde Ciudadanos no estamos de acuerdo, queremos una administración ágil al servicio del roceños” ha señalado Sánchez de Mora.

“Estos clubes tienen un papel importante dentro del municipio” ha recordado el portavoz, añadiendo que “son un elemento clave en la vida de los roceños y ayudan a fomentar el deporte”.

 “Desde estas organizaciones se consideran perjudicados por una forma de gestionar antigua, anclada en el pasado” ha alertado Sánchez de Mora, “desde Ciudadanos continuaremos trabajando para poner al día la administración, para dar un servicio real, la gente quiere política útil”, ha concluido el concejal de la formación naranja.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*